por salinas » Jue Oct 31, 2013 12:34 am
Sin acritud, aprendamos a leer, yo solo hablaba, en febrero, de la ubicación de la piscina y resto de las instalaciones. No de la cantidad y calidad.
Y me reafirmo en que la ubicación de las mismas en La Dehesa es la mejor, seguida de GLM I. En la dehesa tienes en un espacio mínimo la cancha, la zona de approach, la piscina, el paddle, el squash y el gimnasio, solo está a desmano el futbol. Todo lo demás pegado a la casa club y el tee del uno.[/quote]
Estimado Reve;
Aunque entiendo lo q ahora has especificado mejor, puesto q anteriormente al menos yo, q tengo algún q otro estudio, no lo entendí asi.....tengo que decirte q un post se interpreta de muchas formas, y no es una cuestion de aprender a leer....lo cual alguno de estos dias con lecciones .... quizás sea capaz de conseguir....acepto profesores!!
Un poquito de ironía para animar el foro!!!
En cualquier caso, se q NO lo escribes en tono ofensivo, sino instructivo, para ayudarme a leer mejor (gracias)....Ironía de nuevo....para seguir animando un poco mas......
Te doy en cualquier caso la razon sobre la ubicación de las instalaciones, y me la "envaino" por no haber entendido bien tu post, y te pido mis mas "humildes" disculpas! (esto no es irónico, es lo q pienso sinceramente)
Dicho esto, continúen dando sus opiniones para ayudar al amigo q pedía consejo sobre el hilo de referencia ......