califa escribió:Enhorabuena a los ganadores!!!
Tremenda la armada corsaria copando todas las plazas de honorDeberíais pedir que los TGGs se jueguen a medal o stableford
![]()
Como siempre me lo he pasado genial en la final, gracias a los verdes y colaboradores por hacerlo posible![]()
![]()
![]()
De mi juego.. pues el sábado dí el mayor recital de rabazos que recuerdo en mucho tiempo. Levanté kilos y kilos de hierba pegandolas todas pesadasEl +6 se me antojaba hasta corto para lo mal que pegué a la bola...
Por la tarde viví en mis propias carnes lo que ya había llegado a mis oidos de algunos centralistas... Vas a dar una bolas para intentar corregir algo... hasta que aparece vampi y aquello acaba en discurso-clinic del nano-nano y ATPC el entrenamiento![]()
![]()
El domingo el objetivo era no pegar ni una sola bola pesada... y al menos eso lo conseguí. Aunque fuera a costa de volarme unos pocos de greenes y meterme en problemas, unos mejor resueltos que otros. Al final +2 a medal, +8 en la suma de los dos días que con la forrada general fue 4º puesto a 1 solo golpe del 2º de Action.
Y con el ASC+3 me llevo una bajadita de handicap que realmente fue por lo que estuve luchando toda la vuelta del domingo![]()
Hasta el año que viene! Con lo bien que me lo paso en estas finales, habrá que luchar para volver a estar ahí.
pakete, yo llegue para meter la bola en la cesta, que ninguno lo hacia

Y luego discusion sobre diferentes técnicas de globitos, tardamos mas en explicar bastiat y yo como nos lo habian comentado , pq JRA solo hablaba de pellizcar la bola