Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2013

Re: Tee Time - Gran Final V CN GG - Talayuela

Notapor vampiro » Lun Oct 21, 2013 9:50 am

califa escribió:Enhorabuena a los ganadores!!!

Tremenda la armada corsaria copando todas las plazas de honor :shock: Deberíais pedir que los TGGs se jueguen a medal o stableford :laughing6:

Como siempre me lo he pasado genial en la final, gracias a los verdes y colaboradores por hacerlo posible :jerk: :jerk: :jerk:

De mi juego.. pues el sábado dí el mayor recital de rabazos que recuerdo en mucho tiempo. Levanté kilos y kilos de hierba pegandolas todas pesadas :evil: El +6 se me antojaba hasta corto para lo mal que pegué a la bola...

Por la tarde viví en mis propias carnes lo que ya había llegado a mis oidos de algunos centralistas... Vas a dar una bolas para intentar corregir algo... hasta que aparece vampi y aquello acaba en discurso-clinic del nano-nano y ATPC el entrenamiento :tongue: :laughing6:

El domingo el objetivo era no pegar ni una sola bola pesada... y al menos eso lo conseguí. Aunque fuera a costa de volarme unos pocos de greenes y meterme en problemas, unos mejor resueltos que otros. Al final +2 a medal, +8 en la suma de los dos días que con la forrada general fue 4º puesto a 1 solo golpe del 2º de Action.

Y con el ASC+3 me llevo una bajadita de handicap que realmente fue por lo que estuve luchando toda la vuelta del domingo :smile:

Hasta el año que viene! Con lo bien que me lo paso en estas finales, habrá que luchar para volver a estar ahí.

pakete, yo llegue para meter la bola en la cesta, que ninguno lo hacia :laughing6:

Y luego discusion sobre diferentes técnicas de globitos, tardamos mas en explicar bastiat y yo como nos lo habian comentado , pq JRA solo hablaba de pellizcar la bola :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Bastiat » Lun Oct 21, 2013 9:55 am

vampiro escribió:

Tremenda la armada corsaria copando todas las plazas de honor :shock: Deberíais pedir que los TGGs se jueguen a medal o stableford :laughing6:

Como siempre me lo he pasado genial en la final, gracias a los verdes y colaboradores por hacerlo posible :jerk: :jerk: :jerk:

De mi juego.. pues el sábado dí el mayor recital de rabazos que recuerdo en mucho tiempo. Levanté kilos y kilos de hierba pegandolas todas pesadas :evil: El +6 se me antojaba hasta corto para lo mal que pegué a la bola...

Por la tarde viví en mis propias carnes lo que ya había llegado a mis oidos de algunos centralistas... Vas a dar una bolas para intentar corregir algo... hasta que aparece vampi y aquello acaba en discurso-clinic del nano-nano y ATPC el entrenamiento :tongue: :laughing6:

El domingo el objetivo era no pegar ni una sola bola pesada... y al menos eso lo conseguí. Aunque fuera a costa de volarme unos pocos de greenes y meterme en problemas, unos mejor resueltos que otros. Al final +2 a medal, +8 en la suma de los dos días que con la forrada general fue 4º puesto a 1 solo golpe del 2º de Action.

Y con el ASC+3 me llevo una bajadita de handicap que realmente fue por lo que estuve luchando toda la vuelta del domingo :smile:

Hasta el año que viene! Con lo bien que me lo paso en estas finales, habrá que luchar para volver a estar ahí.

pakete, yo llegue para meter la bola en la cesta, que ninguno lo hacia :laughing6:

Y luego discusion sobre diferentes técnicas de globitos, tardamos mas en explicar bastiat y yo como nos lo habian comentado , pq JRA solo hablaba de pellizcar la bola :twisted:

Y pellizco unas cuantas en el campo :risitas: , fíjate que estaban Richy , Sorty y JRA ...parece que no lo pillaron muy bien :P
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor alex_lopez21 » Lun Oct 21, 2013 10:17 am

Enhorabuena a los ganadores!!
Lo de Aalf de este año ... para los guiness de la galaxia, no?
:jerk:
Última edición por alex_lopez21 el Lun Oct 21, 2013 10:18 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor fran_turre » Lun Oct 21, 2013 10:21 am

Enhorabuena a los ganadores!!!!

Vaya envidia de fin de seman!!!! :cry: :cry:
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor richygbravo » Lun Oct 21, 2013 10:30 am

BASTIAT escribió:
vampiro escribió:

Y pellizco unas cuantas en el campo :risitas: , fíjate que estaban Richy , Sorty y JRA ...parece que no lo pillaron muy bien :P

Cabrona......zos!!!!

El domingo intente dos aprochitos maricones de esos que haceis y dos chancletazos al canto.
Si es que no se ni por que os escucho
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor El Coyote » Lun Oct 21, 2013 10:37 am

Felicidades a los ganadores!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Que envidia de fin de semana!!!!
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Golfvigo » Lun Oct 21, 2013 10:40 am

Muchas gracias a los organizadores!!!
Es mi primera final y ha sido una experiencia genial a pesar de los resultados. Si no es por Aalf, nos echan de allí a patadas.....
Enhorabuena a los ganadores, en especial al único que consiguió que el campo no le ganara.
Mis partidas de los dos días fueron muy buenas. Para repetirlo!!
Si no es por el ASC...
Scratch

Handicap: 10,5

Notapor MrRayas » Lun Oct 21, 2013 10:42 am

Felicidades a todos los que habéis participado y en especial a los Ganadores.!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Se ve que la gente no está acostumbrada a hacer backspin con el driver eh!!!!. Ese ASC +2 Y +3 lo confirma. :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Lebrijano » Lun Oct 21, 2013 10:46 am

MrRayas escribió:Felicidades a todos los que habéis participado y en especial a los Ganadores.!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Se ve que la gente no está acostumbrada a hacer backspin con el driver eh!!!!. Ese ASC +2 Y +3 lo confirma. :twisted: :twisted:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Los paquetes somos los de la meseta parriba... :laughing3:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor lleran » Lun Oct 21, 2013 10:47 am

Que envidia de finde de semana mamones, a ver si el año que viene consigo meterme...

Enhorabuena alfonso y masaza, aguantando en condiciones más complicadas :jerk: :jerk: :jerk:

kangoo pareces nuevo en esto, bajar handicap el primer día para luego cagarla el domingo y no pillar... disgust Se hace al reves, y en caso de que al final veas que no es suficiente para pillar pues pateas 8 veces como bien sabes y así no bajas
Cosaco

Notapor MrRayas » Lun Oct 21, 2013 10:52 am

Lebrijano escribió:
MrRayas escribió:Felicidades a todos los que habéis participado y en especial a los Ganadores.!!! :jerk: :jerk: :jerk:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Los paquetes somos los de la meseta parriba... :laughing3:

A partir de ahora querría ver yo a muchos del Sur/Meseta por estas tierras para ver su "rodada" de Driver. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Muchos -300 iba a haber. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Hermes » Lun Oct 21, 2013 11:00 am

Enhorabuena a los ganadores en esas condiciones ... !!
Qué envidia ... !
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor richygbravo » Lun Oct 21, 2013 11:12 am

Mi enhorabuena a los ganadores y segundos clasificados, en especial para mi amigo Luisminero que se lo ha currado (el entrenamiento da sus frutos).

Gran fin de semana con grandes compañeros de partida, pena que el golf no acompañase, pero esto es asi unas veces se juega bien, y las mas se juega mal.
Esperemos que el CN se siga celebrando muchos años

Muchas gracias a GG por el esfuerzo puesto en que unos drogadictos del golf como nosotros tengamos la oportunidad de disfrutar de eventos como estos
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Oct 21, 2013 11:30 am

Pues no puedo tener mas que palabras de agradecimiento para todos los asistentes y organizadores. :jerk: :jerk:

He pasado un gran fin de semana, excepto por mi juego, que fue mucho mas que lamentable, no me forre, me hundí en la miseria :tongue: :tongue:

Gracias a mis compañeros de vieja Robleal y Caminero que hicieron que los kilómetros se pasaran rápido y a toda la gente que alli nos encontramos que nos acogió como siempre, unos amigos magníficos esta gente de GG. :love1:

Cenas, comidas, mus, golf, charlas .......... quiero repetir pero ya. :wink:

Me alegro ver a gente que hacia mucho tiempo no veía, y dar mi enhorabuena a los compañeros Corsarios, que no dejaron nada para el resto. :jerk: :jerk:

Un abrazo a todos y espero veros el año que viene. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor javipeti » Lun Oct 21, 2013 11:32 am

Menuda corsariada :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: . Filis, poneos las pilas, que estos están en forma.
Felicidades a los ganadores sobre todo, pero también alos demás. Estar ahí ya es un premio. A ver si algún año de estos...
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

AnteriorSiguiente

Volver a V Circuito Nacional GG 2013