Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jugar Sin Licencia

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Jugar Sin Licencia

Notapor Fore » Dom Oct 06, 2013 5:46 pm

Hola amigos foreros quería preguntaros si alguien conoce las normas por las cuales se exige tener una licencia federativa a los españoles al mismo tiempo que miles de turistas vienen, juegan y no tienen licencia.

En mi caso ahora soy más turista que residente, ya que sólo paso por ahí un par de semanas en Navidad y me estoy planteando si pagar la licencia el año que viene, ya que he estado pagandola los dos últimos años por jugar 2 o 3 rondas.

Supongo que me pondrán alguna pega si no la tengo el año que viene, pero los turistas eso, van juegan y se van... Depende del campo o de que depende? Yo he jugado con amigos ingleses en Málaga y Alicante y ahí nadie pregunto nada

Saludos a todos desde el país de los arces y los alces donde la temporada está a punto de terminar!
Scratch

Re: Jugar Sin Licencia

Notapor Manu » Dom Oct 06, 2013 6:02 pm

Efectivamente. A mi JAMÁS me han pedido la licencia en un
Campo salvo que haya sido torneo
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor vampiro » Dom Oct 06, 2013 6:15 pm

Fore escribió:Hola amigos foreros quería preguntaros si alguien conoce las normas por las cuales se exige tener una licencia federativa a los españoles al mismo tiempo que miles de turistas vienen, juegan y no tienen licencia.

En mi caso ahora soy más turista que residente, ya que sólo paso por ahí un par de semanas en Navidad y me estoy planteando si pagar la licencia el año que viene, ya que he estado pagandola los dos últimos años por jugar 2 o 3 rondas.

Supongo que me pondrán alguna pega si no la tengo el año que viene, pero los turistas eso, van juegan y se van... Depende del campo o de que depende? Yo he jugado con amigos ingleses en Málaga y Alicante y ahí nadie pregunto nada

Saludos a todos desde el país de los arces y los alces donde la temporada está a punto de terminar!

No se que haran los extranjeros , pero ojo con el tema de responsabilidad en caso de accidentes
Seguro que se podria arreglar de otras maneras, pero
a dia de hoy es lo q hay.

Hace tiempo la RFEG saco una circular recordando a los campos q deben pedie las licencias
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Sergio » Dom Oct 06, 2013 10:10 pm

Pues a mi en varios campos de Vizcaya si me la han pedido, para registrarme en el campo...
Como te comenta Vampiro, ten en cuenta el tema del seguro de accidentes.
un saludo
Scratch

Notapor ejidense » Dom Oct 06, 2013 10:26 pm

Yo tengo un amigo extranjero que trabaja aquí, es handicap 10 y alguna vez juega, nunca le ha n pedido la licencia, lo único que paga son unos dos euros de seguro por una ronda. Hemos jugado así en varios campos de valencia.
joer que cabreo pillo cuando me sale un mal golpe. :evil: :evil: :evil:
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor rninyo » Dom Oct 06, 2013 10:51 pm

Puedes jugar pagando el seguro del día...
Yo he jugado con gente sin licencia porque no la pagaba y al pedírsela y no tenerla pagaron el seguro del día para poder salir a jugar....
Matraco

Handicap: 10

Notapor Fore » Lun Oct 07, 2013 2:10 am

Gracias por los comentarios,

Si con el seguro de día no hay problema entonces dpm... Si exigen tb justificante de hcp ya es otra movida, ahora que recuerdo en oliva nova hace unos años un amigo inglés tuvo que conectarse a internet en la oficina del campo, a la página web de su club para demostrar que tenía hcp... No se qué hubiera pasado si no hubiera pertenecido a ningún club...
Scratch

Notapor Parcheval » Lun Oct 07, 2013 9:55 am

Entiendo que se supone que los jugadores extranjeros son jugadores federados en su país y por lo tanto cubiertos allí... En Suiza me han pedido mi licencia española y ya bastaba. (Por cierto, en las Islas no se si al estar federado tienen también un seguro incluido, puesto que se puede ver anuncios para contratar seguros para cubrir los casos de robos, daños, etc...)
Para mi es responsabilidad de los campos pedir la licencia, aunque con los tiempos que corren, pues me temo que ellos se dicen que 1 GF es un GF. Esto pasa aquí y también fuera, ya que he visto en Portugal jugar gente que era imposible que tenían cualquier hándicap...
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Campos de Golf