aalf escribió:
Reflexiones en voz alta.
Está claro que no se puede obligar a los jugadores...
Y está claro que, sin estar en la clasificación todos los jugadores en liza, la información es sesgada (sobre todo si hay jugadores siguiéndola en ese formato).
La única solución que se me ocurre es... si uno de los jugadores la va metiendo hoyo a hoyo (así lo hacían en los torneos de canal+, creo) o un acompañante en cada partido.
pradoencinas escribió:aalf escribió:pradoencinas escribió:Estaria bien, creo que es una buena opción, pa yuste o para cualquier quedada
Me he dado de alta y... tiene buena pinta.
Parece una idea buena usarlo todos en Talayuela
Si, así tendremos información online del torneo.
Que va, en GG se juega super rapidokinki escribió:Como se nota que os aburrís![]()
Lo que realmente nos vendría a huevo para Talayuela, es alguna idea para no tardar más de 5 horas de media en las partidas
kinki escribió:pradoencinas escribió:aalf escribió:pradoencinas escribió:Estaria bien, creo que es una buena opción, pa yuste o para cualquier quedada
Me he dado de alta y... tiene buena pinta.
Parece una idea buena usarlo todos en Talayuela
Si, así tendremos información online del torneo.
Como se nota que os aburrís![]()
Lo que realmente nos vendría a huevo para Talayuela, es alguna idea para no tardar más de 5 horas de media en las partidas
aalf escribió:Medal y en Talayuela 5 horas y quizá media...
Pedrol escribió:Yo también la he instalado, pero creo que le faltan muchos campos de España, tienes que meter manualmente toda la información del recorrido (handicap de cada hoyo, vs y vc)
Lennon escribió:Yo también me he apuntado para probarlo y tal, pero como no se apunte mi fourball habitual me va a valer para poco
JulioM escribió:Cucaracho escribió:JulioM escribió:La probaremos aunque tiene buena pinta......
Puede estar muy bien para las concentraciones en yuste... a ver en qué parte de la meditación se encuentra cada uno...![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me encuentro totalmente bloqueado.....Me confunde la noche
Barri escribió:Lennon escribió:Yo también me he apuntado para probarlo y tal, pero como no se apunte mi fourball habitual me va a valer para poco
Hasta donde yo entiendo, creo que se le saca partido en 'quedadas', pools y torneos de colegas. Para apuntarte a ti mismo, mejor otras opciones.
Organiza partidas, horarios, saca listados de resultados, se puede seguir online el torneo... es más bien un gestor de torneos. Estoy pensando que para el Ratapollo vendría que ni pintao, por ejemplo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados