Moderador: masaza
Lennon escribió:Madera 5 por encima de bunker y desde alli de 52 pw o 9 dependiendo de la bandera
He mirado mis estadísticas de golfshot y es el 2º par 4 de layos más fácil después del 3!
Importante coger un palo que pase el bunker y no llegue a los olivos del fondo: Entre 185-200
Luego el tiro a green es con un palo corto asi que hay que afinarlo
Manu escribió:Lennon escribió:Madera 5 por encima de bunker y desde alli de 52 pw o 9 dependiendo de la bandera
He mirado mis estadísticas de golfshot y es el 2º par 4 de layos más fácil después del 3!
Importante coger un palo que pase el bunker y no llegue a los olivos del fondo: Entre 185-200
Luego el tiro a green es con un palo corto asi que hay que afinarlo
El hoyo 3 de Layos es un par 4 fácil ?
Hermes escribió:"Odio" este hoyo. De 10 veces que lo juego, diria que 1 par/4 bogeys/5 doblatas o peor (incluso mucho peor)
Siempre lo juego igual: H3/H4 y 52/PW a mitad o principio de green.
El bunker de calle ni de cerca, por la izquierda siempre.
califa escribió:Pues yo hoy lo he jugado de escándalo![]()
Globazo infame con el híbrido, que me queda cortísimo en calle a 134m de green. Filazo más infame aún con el hierro 8 que pasa el agua de milagro y se queda a unos 4m de bandera.
Puraco por todo el centro y BIRDIE, que es lo que cuenta![]()
Hay testigos que pueden confirmar mi obra de arte
Lebrijano escribió:Doy fe![]()
javi_capo escribió:Manu escribió:Lennon escribió:
He mirado mis estadísticas de golfshot y es el 2º par 4 de layos más fácil después del 3
El hoyo 3 de Layos es un par 4 fácil ?
Querrá decir el 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados