¿cómo habeis quedado en el ranking acumulado? ¿qué os habeis llevado de premio?
Lastima que tu putt no sea clónico, así podrías tener excusa para cambiarlo...

Moderador: reve
fuji escribió:Enhorabuena Nando y compañia!!![]()
¿cómo habeis quedado en el ranking acumulado? ¿qué os habeis llevado de premio?
Lastima que tu putt no sea clónico, así podrías tener excusa para cambiarlo...
Nando Els escribió:Y antes de que se me pase, dar las gracias a Lsub por su espléndido informe del campo, que ayudó bastante a saber por dónde tirar en un campo para mí muy difícil de jugar sin conocerlo.
roky51 escribió:Enhorabuena Nando, del putt no te preocupes te juntas cualquier día con "culito" y todo arreglado![]()
DDP escribió:Ahora ya puedo escribir algo tras acabar de trabajar.
Corroboro todo lo dicho por Walka, PedroFB y Vampiro, fue una tarde de golf estupenda para mí (un matraco). Si definiese el partido en terminos futbolisticos diria que salieron muy concentrados del vestuario si no llega a ser por Walka en los primeros nueve hoyos se acaba el partido. Luego ya me fui entonando, pero dar diez puntos de mi handicap es demasiado para mi (yo no estoy emboscado como otros). Si hablo en terminos automovilisticos diria que salieron a tope en la primera curva y luego fueron aumentando las diferencias vuelta a vuelta, y si hablasemos de terminos de rugby diria que su "delantera" nos arrasó (driver de PedroFB y [color=red][size=18]putt de Vampiro[/size][/color])
.
Ven Jogan escribió:Enhorabuena Nando y AZL![]()
Estuvo muy bien, un campazo, dificil, ***** y para hacerlo en moto de trial, pero muy recomendable.
Yo me casqué 31 con 3 rayas (de las guapas) y aun así terminé 3º, no me lo podia creer.
En el ranking general no lo sé, estaba 9º pero entre los 3 primeros seguro que no.
Una recomendación: si vais a jugar en Sojuela, no vayais a la calle Laurel de Logroño el dia anterior, la vais a cagar seguro, os lo digo yo.![]()
![]()
![]()
![]()
pradoencinas escribió:
Por cierto comentaron algo sobre el torneo de Navidad de Independientes?
rivaldox escribió:enhorabuena. pq hacer 7 pares en este puto campo es pa quitarse el sombrero.![]()
No se como hay gente q puede decir q es un "campazo", a mi me parece un campo bonito por las vistas pero una mierda el diseño de la mayoria de hoyos. Yo q soy "pegador" no disfruto, voi con el freno de mano echado.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado