MOIEDU escribió:Enhorabuena aalf, yo también estuve alli, no sé si viste a un tío pegado al teléfono en la primera vuelta ( en mi vida me había pasado tener que apuntarme rayas sin jugar hoyos por el maldito teléfono)
La RSHECC Sur estaba espectacular y el día muy bueno, me parece muy valiosa tu vuelta, y resultados como birdie al 10 con lo complicada que estaba la bandera son palabras mayores.
Enhorabuena crack, próxima meta entrar en primera

Deberían prohibir los tfnos. a lo largo de una vuelta, sobre todo en torneo. Desde luego, hace algún tiempo, en Pedreña te descalificaban si lo usabas o simplemente si sonaba. Es una faena a veces porque... puedes estar donde sea y no estar desconectado pero desde luego, a mi por lo menos, cuando el maldito trasto me obliga a prestarle atención, me descentro de juego. Y ya lo de apuntarme una raya por tener que prestarle atención...
Y en cuanto al hoyo 10... Sip. Fue un birdie_por_error.
Jugué un H9 de 2º apuntando al centro del green pero, al tener la bola un poco levantada la cerré... y voló, y voló muy alto mientras yo miraba y mi cara se volvía verde poco a poco pensando que se iba al agua hasta que cayó, muerta, a unos 3m por la izq. de bandera; luego, con una fortuna importante metí el pat. Un error afortunado que solo ocurre en los días que tienes las cosas de cara que, por cierto, son muy, muy pocos.
Gracias de todos modos y un abrazo