Me gustaría, si alguíen conoce campos por la zona, me recomiende algunos, de momento tengo fichados, Larrabea en Alava, Sojuela en La Rioja y el Club de Golf de Soria.
Gracias.
Moderador: masaza
roquet escribió:Rioja Alta en Cirueña, no esta nada mal, a mi me gusta mas que Sojuela.
richygbravo escribió:roquet escribió:Rioja Alta en Cirueña, no esta nada mal, a mi me gusta mas que Sojuela.
Sin duda el mejor campo de la Rioja, y si lo acompañas con una comida en Etxaurren en Ezcaray, es un plan invencible
efimer escribió:Si te pilla bien, creo que Izki es imprescindible por el entorno. Sojuela es bonito, pero rompepiernas y complicado; mejor Rioja Alta o Logroño.
MrRayas escribió:Dame un toque, y te digo dónde ir a jugar/comer, etc....
Jalopez escribió:richygbravo escribió:roquet escribió:Rioja Alta en Cirueña, no esta nada mal, a mi me gusta mas que Sojuela.
Sin duda el mejor campo de la Rioja, y si lo acompañas con una comida en Etxaurren en Ezcaray, es un plan invencible
Me lo apunto, el campo tiene buena pinta en su web y lo de la comida tira más aún, muchas gracias a los dos
Piquitrunchi escribió:Jalopez escribió:richygbravo escribió:roquet escribió:Rioja Alta en Cirueña, no esta nada mal, a mi me gusta mas que Sojuela.
Me lo apunto, el campo tiene buena pinta en su web y lo de la comida tira más aún, muchas gracias a los dos
te han dado en el bebe, chaval... dejate ademas aconsejar por rayitas y la bomba...
chris escribió:http://www.golfspain.com/portalgolf/PaginasComunes/MostrarTextos.aspx?idTexto=33
por si te sirve, en golfspain hay un par de ofertas este mes en la sección "escapadas" con alojamiento & golf en La Rioja
te he puesto el link arriba
Cucaracho escribió:Y de la que bajas, anímate y pásate por Golf Soria, en Pedrajas, y comes en el "Cintora" en El Royo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados