Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Guskauskas » Lun Sep 02, 2013 4:11 pm

Jalopez escribió:Dos pajaritos en Las Colinas, en la misma vuelta :shock: , hoyos 12 y 17

Hoyo 12, par 4, salida larga de driver, seis a green y purito de unos seis metros.
Hoyo17, par 3, bola en green de salida a unos dos metros de bandera y pa dentro

Que crack!! :shock: :shock:

El 17 es el par 3 de 200 metros? que jugaste?
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Peichete » Lun Sep 02, 2013 6:38 pm

El viernes..dos pajaritos en el campo Sur de la Hípica.
Hoyo 5, par 4.
Madera 3 a 30-40mts de green. Approach y putt de un par de metros.

Hoyo 12, par 4.
Drive que se queda a 5-6 mts de bandera. Pateo para eagle pero lo hago horrible. El compromiso de birdie lo meto por poco.
Matraco

Handicap: 18,6

Notapor Hoyoen1 » Lun Sep 02, 2013 7:57 pm

Bueno ... pues despues de perseguir durante mucho mucho tiempo sacarle un pajarito al terrible hoyo 6 (par 4 de 416 m a entrada de green) de mi campo La Morgal ... al final lo he consguido y por partida doble :shock: ... el Viernes cayo uno y hoy mismo otro.

El Viernes: Drivazo a centro de calle, h6 a green y bolica a 30 cm del bujero...putt y pjarito para la buchaca :laughing6:

Hoy Lunes: Drive al rought de la derecha, m5 desde 190 m que dejo en la corona del green....aproach y bolica pa dentro :wink:

Llevo un mes que para que contar... mi primera vuelta con 3 birdies ... mi primera vuelta con 9 pares ... mi primera vuelta de 81 palos ... y el menda sin torneos para jugar en mi club!!!!! :evil:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor alex_lopez21 » Lun Sep 09, 2013 10:05 am

Ayer, para acabar mi vuelta, en el hoyo 9 del RACE.

Par 3 de 157m y bandera a la derecha.
Madera 5 que se queda a 3.5 m. Y putt para acabar con muy buen saber de boca... Lástima que los 40 ptos no sirvieran de nada frente a los 48 del primero y segundo.
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Lennon » Lun Sep 09, 2013 10:20 am

Pues a mi me ha gustado uno de este sábado por ser la primera vez que logro alcanzar el green de 1 en el 16 de la Dehesa

Imagen

Driver que sale un poco ganchudo y aunque Marmotilla en el tee me dice que está en green, yo busco por los árboles de cerca de la estaca del 50. Veo una bola en green, será la de Coyote de 2º golpe pienso yo. Hasta que me dicen que no, que no busques que tu bola está en green, y en efecto, alli estaba!

Putt para eagle bien tirado que no entra por poco, y birdie!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Piquitrunchi » Dom Sep 15, 2013 11:27 pm

Pues hoy 2 pajaritos mas en Disney Valdeluz... cosa q hasta la fecha no habia hecho nunca en una vuelta... (ya me costaba hacer alguno...)

Hoyo 8: Driver bueno a centro de calle un poco antes del bunker de la izquierda. H7 al trapo q se queda a 1.5 metros y clonck!

Hoyo 18: Driver buenisimo a 2 metros de green, approach para eagle q se pasa mas de la cuenta y vuelta de metrito y medio para dentro...

2 in a row!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Glorfindel » Lun Sep 16, 2013 10:25 pm

Hoyo 16 de Sotoverde, par 4. Madera 3 para salir contra viento y volar el lago frontal y tratar de asegurar calle. La cojo como ya me gustaría hacer todos los días y la pongo más allá de la estaca de 50 m. Segundo golpe con el SW 56º™Clubmaker para dejarla a dos pasos de bandera. No las tenía todas conmigo (pincharon greenes la semana pasada) pero adentro, birdie a la buchaca.
Monitor

Handicap: 22.7

Notapor Marmotilla » Lun Sep 16, 2013 10:33 pm

Lennon escribió:Pues a mi me ha gustado uno de este sábado por ser la primera vez que logro alcanzar el green de 1 en el 16 de la Dehesa

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_526_16.jpg[/img]

Driver que sale un poco ganchudo y aunque Marmotilla en el tee me dice que está en green, yo busco por los árboles de cerca de la estaca del 50. Veo una bola en green, será la de Coyote de 2º golpe pienso yo. Hasta que me dicen que no, que no busques que tu bola está en green, y en efecto, alli estaba!

Fue impresionante!! Menuda vuelta hiciste..... Enhorabuena!!!! :jerk:
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor mikelainen » Lun Sep 16, 2013 10:37 pm

Glorfindel escribió:Hoyo 16 de Sotoverde, par 4. Madera 3 para salir contra viento y volar el lago frontal y tratar de asegurar calle. La cojo como ya me gustaría hacer todos los días y la pongo más allá de la estaca de 50 m. Segundo golpe con el SW 56º™Clubmaker para dejarla a dos pasos de bandera. No las tenía todas conmigo (pincharon greenes la semana pasada) pero adentro, birdie a la buchaca.

Gran birdie, doy fe. :jerk: :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor El Coyote » Mié Sep 18, 2013 1:08 pm

Lennon escribió:Pues a mi me ha gustado uno de este sábado por ser la primera vez que logro alcanzar el green de 1 en el 16 de la Dehesa

Tremendo! menudo torneo! el tiro fue digno de ver, nada de driver ganchudos, directo a green por encima de los arboles ... lastima ese putt de eagle que rozó el hoyo, aún asi tremendo :jerk: :jerk: :jerk:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Bastiat » Mié Sep 18, 2013 1:20 pm

Es mas, es la primera vez que haces menos de bogey en ese hoyo :twisted:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Lennon » Mié Sep 18, 2013 2:09 pm

Gracias Coyote! Tú si que eres un colega y un gran golfista y no el Doble Dígito cosaco que ha escrito después :twisted:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor alex_lopez21 » Lun Oct 07, 2013 4:20 pm

Pues es la primera vez que lo hago, así que lo posteo.

Ayer en la final de la LZC hice 2 birdies:
- Hoyo 17 - Par 4 Hcp 2: Driver a la izquierda de calle corto. Madera 5 que hace 180m y se queda a 20m del green. Chip que coge la linea perfecta y para dentro.
- Hoyo 1 - Par 5 Hcp 9: Driver a la derecha de calle. Madera 5 a centro de calle. Hierro 7 que se queda a 3m. Putt y para dentro. Fue mi último hoyo de la vuelta así que me fuí más contento que unas castañuelas.
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor manlore » Lun Oct 07, 2013 4:33 pm

alex_lopez21 escribió:Pues es la primera vez que lo hago, así que lo posteo.

Ayer en la final de la LZC hice 2 birdies:
- Hoyo 17 - Par 4 Hcp 2: Driver a la izquierda de calle corto. Madera 5 que hace 180m y se queda a 20m del green. Chip que coge la linea perfecta y para dentro.
- Hoyo 1 - Par 5 Hcp 9: Driver a la derecha de calle. Madera 5 a centro de calle. Hierro 7 que se queda a 3m. Putt y para dentro. Fue mi último hoyo de la vuelta así que me fuí más contento que unas castañuelas.

Enhorabuena!!!, pero he de decir que no supera nuestros birdies sincronizados del último hoyo de aranjuez en el torneo de parejas :love1:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Pedrol » Lun Oct 07, 2013 5:40 pm

Ayer en el torneo Summum de Valdeluz, birdie en el hoyo 10: Driver al centro de la calle, la bola queda a unos 45 metros de green. Juego el SW y dejo la bola a menos de 2 metros del hoyo. Putt cuesta arriba de derecha a izquierda y dentro 😄
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas