Morgan escribió:El domingo vi un cartel de "el coto" por 15 euros al lado de la entrada de Cancelada en Estepona. Ni idea de como es el campo.
Es un "chip&putt", no llega ni a "pitch"
Moderador: masaza
Morgan escribió:El domingo vi un cartel de "el coto" por 15 euros al lado de la entrada de Cancelada en Estepona. Ni idea de como es el campo.
Paxarin escribió:Morgan escribió:El domingo vi un cartel de "el coto" por 15 euros al lado de la entrada de Cancelada en Estepona. Ni idea de como es el campo.
Es un "chip&putt", no llega ni a "pitch"
Kurgan escribió:En torno a ese precio, 18 hoyos en ningún lado. Y campos de 9 hoyos, Magna Marbella, Green Life y la Dama de Noche.
-Magna Marbella: 7 hoyos pares 3 y 2 pares 4. Mejor precio. Hoyos un poco repetitivos pero apañados. No te lleves maderas ni drive.
-Green Life: Hoyos más bonitos. Más variado que el anterior, más árboles, pero solo pares 3.
-La Dama de Noche: Muy caro para 9 hoyos, pero como campo, el mejor de los 3. Tienes 2 pares 5 y 5 pares 4. Lo malo, el precio.
Para handicaps altos, son campos muy buenos para ir rodándose.
sorty escribió:Kurgan escribió:En torno a ese precio, 18 hoyos en ningún lado. Y campos de 9 hoyos, Magna Marbella, Green Life y la Dama de Noche.
-Magna Marbella: 7 hoyos pares 3 y 2 pares 4. Mejor precio. Hoyos un poco repetitivos pero apañados. No te lleves maderas ni drive.
-Green Life: Hoyos más bonitos. Más variado que el anterior, más árboles, pero solo pares 3.
-La Dama de Noche: Muy caro para 9 hoyos, pero como campo, el mejor de los 3. Tienes 2 pares 5 y 5 pares 4. Lo malo, el precio.
Y El Higueral. Es más barato que Dama de Noche y es, de calle, mejor que esos 3. Además es claramente más largo que esos 3 también.
A partir de las 16:00 antes costaba 20 euros y jugabas lo que diese tiempo. Supongo que seguirá la oferta.
Kurgan escribió:sorty escribió:Kurgan escribió:En torno a ese precio, 18 hoyos en ningún lado. Y campos de 9 hoyos, Magna Marbella, Green Life y la Dama de Noche.
Y El Higueral. Es más barato que Dama de Noche y es, de calle, mejor que esos 3. Además es claramente más largo que esos 3 también.
A partir de las 16:00 antes costaba 20 euros y jugabas lo que diese tiempo. Supongo que seguirá la oferta.
Por dónde está?
Manu escribió::shock:
La virgen que cosas hay que leer
Hermes escribió:Cuando alguien haga el par del hoyo 7 de Casares Golf ... que se pase por aqui ...![]()
Lo de La Duquesa sin buggy ...
PepeTopazo escribió:Manu escribió::shock:
La virgen que cosas hay que leer
jajajaja! Es una opinión! El compañero está buscando campos baratos...y La Duquesa lo es
Markyu escribió:Hola a tod@s, ya se que el compañero buscaba información para el mes de Julio, pero si puedo ayudar:
Por 20€ en Marbella poco, el más "completo" sería la noria(la cala de mijas) que son 9 hoyos y un campo ni largo ni corto. Está bastante bien para hcp medio.
Yo aconsejería Green life, campo cortito pero con calles estrechas que te permiten poco error, además no va mucha gente y no tienes el agobio de llevar a nadie detrás. He jugado en Magna Marbella y no me gustó, los bunkers eran piedras y estaba más pendiente que no me dieran un bolazo desde el campo de prácticas que otra cosa (el campo digamos que hace una "u" y el campo de prácticas está en medio). Me gustó un poco más el Paraíso Golf. También está el de Miguel ángel jimenez en torremolinos, cortito con greenes no muy fáciles.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados