Moderador: masaza
alanch escribió:hoy he jugado los primeros nuevos hoyos y aunque estaba mejor de lo esperado todavia estan un poco verde y se nota mucho el pinchado.
Putt de 1m es una loteria tal y como esta ahora mismo.
alanch escribió:hombre estando como están los greenes yo no jugaría el torneo
jamesmulli escribió:alanch escribió:hombre estando como están los greenes yo no jugaría el torneo
Claro, porque pateas bien, en cambio los paquetes tenemos una oportunidad histórica, ja, ja, ja.
JRA escribió:Dice un dicho que a este deporte se juega con un palo una bola y una escusa.
El sábado va ser el día perfecto para que en el hoyo 19, con la espuma de una mahou, nos lamentemos del penoso resultado por el estado de los grenes.
Yo he jugado este finde y me extraña que estén bien para el sábado. Si riegan, pasan el rulo y cortan, podrán estar algo decentes.
Pero digo, día perfecto para con cerveza en mano nos riamos de las corbatas y los saltitos.
Caminero escribió:Espero una crónica del resultado de hoy de javi capo.
Se rumorea que ha llegado a los tres dígitos
![]()
Caminero escribió:Espero una crónica del resultado de hoy de javi capo.
![]()
jamesmulli escribió:Caminero escribió:Espero una crónica del resultado de hoy de javi capo.
![]()
Caminero, cada vez que paso por el hoyo 4 me acuerdo de Arteche. El otro día estaba Abel en Retamares, nada menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados