Lebrijano escribió:O muy mascadito lo tenéis... o algo raro pasa.... ¿a mí sólo me quiere molina?![]()

Lebrijano escribió:O muy mascadito lo tenéis... o algo raro pasa.... ¿a mí sólo me quiere molina?![]()
Manu escribió::shock:![]()
![]()
Contigo no quiero nada. Que tienes mu mal perder. Prefiero a otra
kinki escribió:asturkiller escribió:
O cualquier otro que se anime![]()
![]()
javi_capo escribió:Y yo con quién juego?
Coque escribió:Sigo vivo, retenido en tierras lejanas jamás conquistadas por nuestro imperio, intentando conseguir algún medio que me transporte a mi patria.
He perdido el swing, pero me sobran recursos para pelear con mi amigo Gonzalo o cualquier otro Bucanero que se interponga en nuestra lucha por el Grial.
Gonzalo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, algún zurdito presente?, o volverá a hacer la envolente?
Coque escribió:Sigo vivo, retenido en tierras lejanas jamás conquistadas por nuestro imperio, intentando conseguir algún medio que me transporte a mi patria.
He perdido el swing, pero me sobran recursos para pelear con mi amigo Gonzalo o cualquier otro Bucanero que se interponga en nuestra lucha por el Grial.
Gonzalo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, algún zurdito presente?, o volverá a hacer la envolente?
DDP escribió:javi_capo escribió:Y yo con quién juego?
Conmigo.
ivan aldila escribió:Lebrijano escribió:O muy mascadito lo tenéis... o algo raro pasa.... ¿a mí sólo me quiere molina?![]()
![]()
Lebrijano escribió:ivan aldila escribió:Lebrijano escribió:O muy mascadito lo tenéis... o algo raro pasa.... ¿a mí sólo me quiere molina?![]()
![]()
¿Tu no juegas contra germán?Yo pensaba que te habían quitado la licencia por asustaviejas
tonykant escribió:No hay ni hcps 13 ni 14 para enfrentarme...
O fichan a alguien o me tendré que pedir a algún hcp 11 o 12 despistao![]()
tonykant escribió:No hay ni hcps 13 ni 14 para enfrentarme...
Lebrijano escribió:tonykant escribió:No hay ni hcps 13 ni 14 para enfrentarme...
O lo mismo no te cogen, ¿no?![]()
A mi no me importa jugar contigo, te lo ibas a pasar pipa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados