Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pinchado De Greens El Saler

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Pinchado De Greens El Saler

Notapor arrillaga » Lun Ago 26, 2013 1:35 pm

Muy buenas a todos

Resulta que este fin de semana nos vamos a dar un homenaje y nos vamos unos cuantos amigos a jugar y dormir en el parador del Saler. El caso es que cuando vi la pagina web ponía que el pinchado iba a ser la semana del 12 de Septiembre aprox. La semana pasada llame para confirmar salidas etc y me comentaron que empezaban a pinchar los greens hoy, lunes 26 de agosto, pero que a partir del viernes ya se podría jugar los 18.
Que tal creeis que estará para jugar el viernes y sábado?? Me ha extrañado pero tampoco tienen una tarifa más reducida.
Que nos aconsejáis: seguir con el plan o cambiar de campo?? y ya que estamos algunas recomendaciones???

Muchas gracias!!!
Matraco

Handicap: 27

Re: Pinchado De Greens El Saler

Notapor joseluis » Lun Ago 26, 2013 1:42 pm

Sin conocer el tipo de pinchado que realiza el saler, solo te puedo decir por experiencia y por lo general en los campos de la ZC...

Aqui, en general, tarda los greenes en recuperarse para el juego (sin estar en perfecto estado) unas 3 semanas como minimo, la primera semana suele estar los greenes con el pinchado y la arena que hechan por encima por lo que tanto la rodada como los surcos los notaras si o si al patear...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Lennon » Lun Ago 26, 2013 2:18 pm

Es una pena que estén pinchados porque es un campazo (gracias Roquete :love1: ). Si no os importa patear con los greenes pinchados pues p´alante porque ya te digo que el campo lo merece (pero claro yo con los greenes pinchados quizá no iría :book: )

Lo suyo, retrasar el viaje un par de semanas para que disfrutéis del campo en todo su esplendor 8-) 8-) 8-)

Si finalmente hacéis el viaje en esa fecha y decidís cambiar de campo, a mi me encantó el Bosque, diseño de Robert Tren Jones Sr.

Y hablan maravillas de La Galiana pero ese no le he catado
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor walter » Lun Ago 26, 2013 6:34 pm

Un campazo sin duda, pero han sido los peores green es del ET en 2013.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor arrillaga » Mar Ago 27, 2013 12:03 pm

Lennon escribió:Es una pena que estén pinchados porque es un campazo (gracias Roquete :love1: ). Si no os importa patear con los greenes pinchados pues p´alante porque ya te digo que el campo lo merece (pero claro yo con los greenes pinchados quizá no iría :book: )

Lo suyo, retrasar el viaje un par de semanas para que disfrutéis del campo en todo su esplendor 8-) 8-) 8-)

Si finalmente hacéis el viaje en esa fecha y decidís cambiar de campo, a mi me encantó el Bosque, diseño de Robert Tren Jones Sr.

Y hablan maravillas de La Galiana pero ese no le he catado

Ya no podemos cambiar el viaje.... :cry: Asi que habra que verlo. Yo creo que jugaremos el primer día y si vemos que están fatal buscamos alternativas para el día siguiente. Gracias por las propuestas
Matraco

Handicap: 27

Notapor genoves » Dom Mar 23, 2014 9:34 am

Yo lo jugué ayer.....

una pena que el estado de actual de conservación de calles y greenes no esté en consonancia con lo 90 eurazos de greenfee.... :evil:

gnvs
Focus on everything you can control to become better everyday... :twisted:
Scratch

Handicap: 20.2

Notapor elkurgan » Dom Mar 23, 2014 7:01 pm

genoves escribió:Yo lo jugué ayer.....

una pena que el estado de actual de conservación de calles y greenes no esté en consonancia con lo 90 eurazos de greenfee.... :evil:

gnvs

Ups :shock: :shock:

Me parece lamentable pagar ese dineral y q el campo no esté bien
Filibustero

Handicap: 11,8

Volver a Campos de Golf