Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Marky » Lun Jul 29, 2013 12:58 pm

Manu escribió:
Marky escribió:Jueves en Golf Barcelona

Hoyo 1:par 5 430 metros con mucho desnivel
H3 desde el tee que dejo a 190, h6 que pica justo en la entrada y rueda un par de metros, fallo el eagle por un palmo, easy birdie. Es decir, sobre 240 m. con el h3, y 190 con el h6
Hoyo 13: Par 5 470 metros, drive bien tocado a centro de calle, h6 que la deja a 85 de bandera, medio 52 controladito que bota a palmo y medio, el bote es malo y me queda a dos metros. Enchufo el putt!

A pesar de estos dos buenos hoyos, me casque dos rayas asi que al final mi gozo en un pozo.

Saludines

Que envidia

Fijate que digo claramente con mucho desnivel, con lo que picaria sobre 220 y rodaria otros 20 metros la salida. El h6 boto a la entrada de green asi que serian 185 de vuelo mas o menos. Unos 20-30 metros mas que si el hoyo fuera llano en ambos golpes. En el hoyo 1 he visto seniors pegar drives de 250 metros muchas veces de tanta cuesta abajo.

saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor David_RM » Lun Jul 29, 2013 1:01 pm

Ayer Domingo en el Fresnillo. Hoyo 12 para 4 con un par de obstáculos de agua que entran en juego.

Salgo con Madera 3, la dejo bien colocada a unos 120-130 m, pego un hierro 7, que deja la bola a dos metros largos de bandera, y la bola entra por el medio.

No es que haga muchos birdies pero alguno cae y no suelo postearlo. Este lo hago por que me ha hecho especial ilusión. Es un hoyo que las veces que lo he jugado se me ha dado mal.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor fran_turre » Lun Jul 29, 2013 1:09 pm

hoyo 10 de Valdeluz.

Salida con driver, viento en contra, que se va a la derecha entre los árboles y tee del 18.

Unos 90m cojo el 58º y la pego muy alta contra el viento para que la frene. me vuelo la bandera y quedan unos 6/7 metros en bajada con caida de izq a derecha.

Le doy suavecito para que coja la caida y la cuesta abajo y por todo el centro en la última media vuelta!!!

A partir de aquí la cuesta abajo, en los siguientes tres hoyos doblatas y raya!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor Marky » Mié Jul 31, 2013 9:48 am

Bueno parece que jugar siempre el mismo campo tiene sus ventajas, le vas cogiendo el feeling a los hoyos. Ayer otro pajarito mas, lastima que la epoca de jugar cada dia termina ya para mi:
Hoyo 18, par 4
Driver que sale pusheado pero cerrando, se queda en el rough por un par de palmos. Medio PW para mejorar el control, se me va un pelin a la izquierda y me quedo en bunker de green, a 3-4 metros de bandera. Como veo que esta blando le pego fuerte con la cara muy abierta para que se levante y frene, la toco perfecta bota a un palmo y antes de que caiga el segundo bote "clonk" pajarito!

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor fran_turre » Lun Ago 05, 2013 12:41 pm

UN NUEVO PAJARITO!!!

hoyo 16 costa esuri (west), par 3 195m con viento en contra.
Pego hibrido 4 que se queda en la entradade green, aproach por bajo con el PW y para dentro!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor Embrujada » Lun Ago 05, 2013 8:05 pm

Estoy muy contenta de por fin poder escribir en este hilo.

Hoy, Jardín de Aranjuez hoyo 11 par 3.

Híbrido 5 y a 2 metros del hoyo, put y pajarito :jerk: :jerk:

Espero poder volver por aquí. :oops:
Cuidado conmigo, soy la SS del Brujo :twisted:
Scratch

Handicap: 32.4

Notapor gypaetus » Mar Ago 06, 2013 10:42 pm

El jueves, en Zuia, hoyo 4 par 4 de 321 metros desde amarillas; salida larga a centro derecha de la calle con la M3 que se queda en la estaca de 100 :shock:
Titi de 50º a green, pasado unos 5 metros de bandera; putt ligeramente cuesta abajo que parece que no va a llegar pero que al final llega muy suave por el borde derecho del hoyo, se lo piensa un segundillo y decide caer en vez de quedar colgando... :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor vicentin » Mié Ago 07, 2013 10:39 am

Pues un birdie que me hizo bastante ilusión… :lol:
Hoyo 4 de Candeleda…Par 4, 368 m….Volando el lago con el drive me quedo a la izquierda de los bunkers pero con tiro a green…135m. Viento favorable por lo que le doy con el 9, volando la ria y quedando en el collarin del green. Chipeo que va perfecto, toca suavecito en la bandera y…dentro!! :love1:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Sardo » Mar Ago 13, 2013 9:28 am

Ayer cayó un bonito birdie en el Club de Campo.

Hoyo 15 del recorrido amarillo. Par 3 de 130 metros.

Salida con el hierro 8 a bandera que bota y se queda perfectamente en el sitio. Putt de dos metros de izquierda a derecha con una caida pronunciada que tiro por su sitio y que entra por todo el centro tras coger la caida.

Bonito hierro y bonito putt la verdad
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor David_RM » Mar Ago 13, 2013 12:24 pm

Hoyo 18 de La Sella (hoyo 9 recorrido rojo)

Salida con Driver a la curva del doglet. Hierro 7 antes de la ría. Pitch a GREEN que se queda a tres metros a la izquierda de bandera y putt.

Bonia manera de acabar un recorrido y mi estancia en La Sella.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor Lebrijano » Lun Ago 26, 2013 9:02 am

Este finde, jugando la copa castiello, tuve muchas oportunidades, pero sólo fui capaz de materializar 2..., uno en el fourball del sábado y otro en los individuales del domingo...

El primero de ellos, sábado 24, jornada de fourballs. Tuve la "suerte" :roll: :risitas: de compartir partida con mi pareja de fourball BigJoe y con/contra otra pareja galáctica, Vulkano e Iredu, así que sabía que si jugaba mal, por la compañía no iba a ser... :roll: :tongue:

Hoyo 3, El Barranco. Par 4 corto, pero muy fácil liarse.... Madera 3 en mano, tengo el palo arriba y cuando me dispongo a soltar el latigazo... tachan! se escucha un "VIVAN LOS NOVIOSSSS!!!" :risitas: Me levanto y me sale la bola abierta, con suerte que me da en un árbol y el mono me la pone en calle, bastante más atrás de lo que suelo dejarla, pero calle... 126m al trapo, bandera corta, justo detrás del búnker y la loma que protege al green, tiro cuesta arriba, y pego un H9 con muy buena pinta... no coge green por muy poco, pero estaría a unos 3 metros a la izda de bandera... dudas entre chip y putt, porque los antegreenes estaban empapados y muy altos, pero decido patear... Dentro, birdie con punto sabe mejor :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Lebrijano » Lun Ago 26, 2013 9:11 am

El segundo birdie lo hice el domingo, y la verdad, aunque parezca una tontería, llevo desde ayer en una nube... no sólo por el birdie, sino porque también logré realizar la mejor vuelta individual del campeonato y porque mi equipo ganó (jugué bajo par ambos días) , sino que además era el único hoyo de mi campo al que todavía no había hecho birdie... :laughing6:

HOYO 14, hcp 1, 393m de par 4, el hoyo más difícil del campo... pego un buen drive, bastante largo, haciendo backspin en calle :shock: (soy un maestro en eso :risitas: ) y me queda la bola detrás del pique, a unos 159m del trapo, con green en alto y la bola en una lomita que atraviesa la calle con pendiente dhca-izda y cuesta arriba.

Me pensé mucho el tiro, por distancia sería un 7 apretando o un 6 más suavito, pero con la humedad que hacía, el green en alto y lo tenso que iba, me decidí por el 6... la bandera estaba a la izquierda del hoyo, en el centro, y decido jugar por la derecha del hoyo para tener un putt cuesta arriba y también porque pensaba que me iba a cerrar la bola debido al lie en el que se encontraba... pego un buen H6 y sale directa a donde apuntaba, perfecta... pega un bote a entrada de green y la bola sale disparada hacia la izquierda :shock: , según me dijo uno de los compañeros de partida... cuando nos aproximamos veo la bola a la izda de bandera, a unos 3m, pero no pensaba que fuera la mía... hasta que vi la raya verde con la que la marco :lol: Tenía un subidón de la ostia. Si ya es difícil pillar green en el hoyo, dejarte un putt con opciones de birdie es la ostia... pues lo miro bien, lo pienso bien y con mimo, putt cuesta abajo de izda a dcha y por todo el centro... iba subiendo la cuesta del 15 pensando que algún día seré capaz de jugar bien a esto :laughing3: :laughing3:

Tuve la suerte de nuevo de compartir partida con Iredu, que también debería de pasar por aquí, ya que le hizo birdie los 2 días al hoyo 1, con 2 puros tremendos :shock:
Última edición por Lebrijano el Lun Ago 26, 2013 9:14 am, editado 1 vez en total
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor javipeti » Lun Ago 26, 2013 12:27 pm

Voy a por mi séptimo birdie, el primero en un par 5.
Hoyo 13 del Jardín. Buen drive que se queda a unos 220 metros. Madera 3 un poco por la izquierda que se queda un par de metros antes del bunker de green. 58 grados a entrada de green, con bandera corta y putt de unos 3 metros que entra sin problemas.
Testigos de excepción, Javi_capo, Nando Els y El Brujo.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor LoLo_Zulueta » Mar Ago 27, 2013 2:18 pm

Pues aprovecho para contar mi primer birdie en una vuelta de 18...

Hoyo 3 del "Sanlucar Club de campo", par 3 de 200 metros... Salida con la madera 3 que se me queda algo corta por mi maravilloso pillado, debajo de unas palmeras a unos 40 metros de la bandera...y ahí voy con mi pitchwedge, swing de prueba,colocación, swing, golpe, bola que bota en el ante green y rueda recto durante 5 metros hasta caer en el hoyo...

Yo alucinado, mis compañeros alucinados...estuve por irme directamente, ya que no podria mejorar eso en toda la vuelta...sin embargo, también emboqué un putt de 25 metros para un par real del campo...

La sensación que sentí, es lo que hace que me guste este deporte en el que llevo poco más de 5 meses.

Un saludo...
Bucanero

Handicap: 15,2

Notapor Piquitrunchi » Sab Ago 31, 2013 5:53 pm

Pues hoy en la despedida del Jardin, hoyo 15, salidas un poco adelantadas (pero... yo salgo de donde las ponen, no las elijo yo... :grin: ) Driver q se abre un poco para quedar a la altura del bunker pero entre la calle y el rough de la derecha. hierro 7 al trapo, ha picado a 3 metros pasados de bandera y el putt parecia q se iba a ir por la izquierda del hoyo pero en las ultimas vueltas pilla la caida y Clonk! birdie al bolsillo! 8-)
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas