Claxh escribió:Me debes un birdie.
Tienes unas cervezas en Valencia pagadas. Cuando quieras.
Claxh escribió:Me debes un birdie.
ejidense escribió:Claxh escribió:Me debes un birdie.
Tienes unas cervezas en Valencia pagadas. Cuando quieras.
Lebrijano escribió:ejidense escribió:Yo nunca consigo entrar desde el iPhone. Me pone error en entrada. Cual son los pasos para entrar????
Desde dispositivos Apple no va
Claxh escribió:Lebrijano escribió:ejidense escribió:Yo nunca consigo entrar desde el iPhone. Me pone error en entrada. Cual son los pasos para entrar????
Sí que va. Instala Chrome en el iPhone. Los de la Fede no deben tener dinero para hacer código compatible ni para testear.
alanch escribió:Claxh escribió:Lebrijano escribió:ejidense escribió:Yo nunca consigo entrar desde el iPhone. Me pone error en entrada. Cual son los pasos para entrar????
Sí que va. Instala Chrome en el iPhone. Los de la Fede no deben tener dinero para hacer código compatible ni para testear.
A mi con Safari también me funciona
dgros escribió:Si no tuvierais el iPhone de los co..nes......![]()
![]()
Manu escribió:dgros escribió:Si no tuvierais el iPhone de los co..nes......![]()
![]()
Tu sigue con tu telefono.
Si quien tu y yo sabemos te ofrece venderte un iphone, no lo hagas
Lebrijano escribió:Ejemplo sacado ahora mismo desde mi iPad![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6496_image_1376306720_190426.jpg[/img]
Irre escribió:Yo si puedo entrar con dispostivos Apple.
Aunque el problema que he visto desde hace un tiempo es que ha dejado de funcionar lo del eclectic, os funciona a vosotros?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados