Parcheval escribió:Ayudadme diciéndome donde colocaros, que no lo tengo claro...asturkiller escribió:pues yo soy tecnico en climatizacion, sobre todo en unidades de precision para CPDs
asturkiller escribió:Parcheval escribió:Ayudadme diciéndome donde colocaros, que no lo tengo claro...asturkiller escribió:pues yo soy tecnico en climatizacion, sobre todo en unidades de precision para CPDs
se me paso esto![]()
el sector seria "aire acondicionado/climatizacion"
LoLo_Zulueta escribió:Bueno, pues nos uniremos al listado de profesionales.
En mi caso, trabajo para la Administración Educativa como Inspector de Educación.
Un saludo.
amintorel escribió:LoLo_Zulueta escribió:Bueno, pues nos uniremos al listado de profesionales.
En mi caso, trabajo para la Administración Educativa como Inspector de Educación.
Un saludo.
J***r , no leas post 362, para que abriré la boca, en este caso el post,
LoLo_Zulueta escribió:amintorel escribió:LoLo_Zulueta escribió:Bueno, pues nos uniremos al listado de profesionales.
Un saludo.
J***r , no leas post 362, para que abriré la boca, en este caso el post,
Jajaja...ya lo leí ayer y me reí bastante...también he sido cocinero antes que fraile.
Un saludo
javi_capo escribió:Yo soy sicario
asturkiller escribió:javi_capo escribió:Yo soy sicario
pero eres un sicario muy muy malo![]()
javi_capo escribió:asturkiller escribió:javi_capo escribió:Yo soy sicario
Axel Foley es pescador sin muerte
asturkiller escribió:javi_capo escribió:asturkiller escribió:javi_capo escribió:Yo soy sicario
Axel Foley es pescador sin muerte
![]()
![]()
javi_capo escribió:Axel Foley es pescador sin muerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados