Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
angel50 escribió:Yo estoy llamando toda la mañana al 918754777 y no me cogen el teléfono. Si sabéis otro teléfono decírmelo y llamo
RaulSuTe escribió:angel50 escribió:Yo estoy llamando toda la mañana al 918754777 y no me cogen el teléfono. Si sabéis otro teléfono decírmelo y llamo
Prueba con este:
678.97.34.21
angel50 escribió:RaulSuTe escribió:angel50 escribió:Yo estoy llamando toda la mañana al 918754777 y no me cogen el teléfono. Si sabéis otro teléfono decírmelo y llamo
Prueba con este:
678.97.34.21
En este móvil me salta un contestador
RaulSuTe escribió:angel50 escribió:RaulSuTe escribió:angel50 escribió:Yo estoy llamando toda la mañana al 918754777 y no me cogen el teléfono. Si sabéis otro teléfono decírmelo y llamo
Prueba con este:
678.97.34.21
Pues es el que actualmente tienen. Habrá coincidido con alguna llamada.
angel50 escribió:RaulSuTe escribió:angel50 escribió:RaulSuTe escribió:angel50 escribió:Yo estoy llamando toda la mañana al 918754777 y no me cogen el teléfono. Si sabéis otro teléfono decírmelo y llamo
Prueba con este:
678.97.34.21
Pues es el que actualmente tienen. Habrá coincidido con alguna llamada.
Efectivamente Raúl , ya he reservado
Fernando - El Brujo escribió:El lunes estuvimos jugando en el Jardín, y la cosa ha mejorado mucho.![]()
Los grenes corren mas, las calles no tienen tantos "arbolitos" y el rough no esta alto, asi que no pierdes bolas.
Asi que nos animamos y mañana viernes repetimos experiencia.
A las 9:30 salimos del tee del 1, si alguien se quiere jugar unas bolitas, alli estaremos
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:El lunes estuvimos jugando en el Jardín, y la cosa ha mejorado mucho.![]()
Los grenes corren mas, las calles no tienen tantos "arbolitos" y el rough no esta alto, asi que no pierdes bolas.
A las 9:30 salimos del tee del 1, si alguien se quiere jugar unas bolitas, alli estaremos
Mañana nos jugamos bolita, no?
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:El lunes estuvimos jugando en el Jardín, y la cosa ha mejorado mucho.![]()
Mañana nos jugamos bolita, no?
Al final te las ganare, llévate esas Brigestone que tienen mi nombre
kanijo29 escribió:¿Cuantos estáis? ¿Hay hueco? Fernando, ya sabes que pago la cerveza sin rechistar... aunque casi gane... jejejeje
Si me aceptáis voy "pa yá" que no lo conozco...
*****, javi... estás en todos lados, eh! RETA, JARDÍN , HUELVA....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado