Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Estancia Golf Cadiz

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: La Estancia Golf Cadiz

Notapor karlosys » Lun Ago 27, 2012 1:03 pm

Por cierto, decis que tiene solo 9 hoyos? la pagina web dice 18 y pone planos y tal...
Aficionado

Handicap: 12.0

Notapor SHANDERSSON » Lun Ago 27, 2012 7:41 pm

karlosys escribió:Por cierto, decis que tiene solo 9 hoyos? la pagina web dice 18 y pone planos y tal...

Efectivamente tiene 18 hoyos pero durante el año han remodelado algunos hoyos y solo tenian 9 hoyos abiertos,yo con las nuevas reformas no lo he jugado,pero se que en agosto tenian abierto 18 hoyos
Aficionado

Handicap: 12.6

Notapor Glorfindel » Lun Ago 27, 2012 7:45 pm

Como decía en un mensaje anterior, tiene 18, los 9 primeros han sido replantados y no están bien e incluso había un green provisional.
Monitor

Handicap: 22.7

Notapor Zaldivar » Lun Ago 27, 2012 7:48 pm

SHANDERSSON escribió:
karlosys escribió:Por cierto, decis que tiene solo 9 hoyos? la pagina web dice 18 y pone planos y tal...

Efectivamente tiene 18 hoyos pero durante el año han remodelado algunos hoyos y solo tenian 9 hoyos abiertos,yo con las nuevas reformas no lo he jugado,pero se que en agosto tenian abierto 18 hoyos

Así es. Durante la reforma de los 9 primeros que han hecho este año, solo se podía jugar los 9 segundos. Los abrieron todos en junio ( Aprox.). Queda uno que esta apañado como par 3, no recuerdo si el 5 o el 6, al menos hace dos semanas lo estaban tocando.

Los precios son muy asequibles. Nada que ver con el Novo. A nosotros nos salió 85 € dos GFs + buggie.
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor chupetesdecolores » Sab Mar 02, 2013 10:44 pm

Buenas.. pues quiero actualizar el hilo porque yo acabo ahora mismo de jugarlo.

No lo conocía y me sorprendió un montón.
Calles impecables, greenes delicadamente cuidados, rápidos y divertidos... La verdad es que no me esperaba un campo así. La verdad es que todo iba bien hasta que saltó el levante!!!
Nos lo pasamos en grande, sin duda lo peor el acceso pero luego la recompensa de este campo merece la pena.

Saludos
Aficionado

Handicap: 36+

Notapor Melillita » Mié Jun 26, 2013 3:34 pm

A mi este campo me ha encantado, las calles son generosas, el trato y el precio excepcionales. Lo peor sin duda el acceso y la señalización para llegar al campo.
Scratch

Handicap: 13.5

Notapor albertova » Lun Jul 29, 2013 9:18 pm

El año pasado con la finalización de restaurar los 18 hoyos ha quedado genial. El problema es la disposición del campo que te impide hacer 9 hoyos andando ya que el 9 termina al final de la finca y te tienes que pegar 2km andando a la casa club. Aun así un campazo y una buena alternativa para la zona.
Aficionado

Handicap: 26,9

Notapor faldivio » Mar Jul 30, 2013 9:29 am

Si, ese es un problema, pero lo arreglan con las ofertas, si sois dos, que hay para jugar 9, con buggy, y que, a partir de las 18.00h, sale bastante bien. Eso sí, si te toca un torneo con salida a tiro, y sales por el 6-8, la pateada es de órdago...

Pero a mí me parece un campo de los más agradables de la zona. No es Mar y Pinos, que es una cosa seria, o Montenmedio, pero yo lo juego bastante. Para empezar, a partir del día 1. Así que, si andáis por ahí, avisadme.
Bucanero

Handicap: 11.2

Anterior

Volver a Campos de Golf