Moderador: masaza
M____eagleito escribió:Ojo con hacerte de un campo de fuera de Madrid porque muchos Clubs de aqui ya se lo saben y a la hora de utilizar la correspondencia te podrian pedir certificado de empadronamiento para demostrar que no eres de Madrid.
antafe escribió:M____eagleito escribió:Ojo con hacerte de un campo de fuera de Madrid porque muchos Clubs de aqui ya se lo saben y a la hora de utilizar la correspondencia te podrian pedir certificado de empadronamiento para demostrar que no eres de Madrid.
Cierto
jmperez escribió:Entiendo que las correspondencias las pactan entre los clubs con unas series de condicionantes, dias de juego, numero de bolsas, precios, etc no creo que ninguno ponga como condición el empadronamiento de nadie porque yo al menos no voy a llevar encima ningún documento que acredite donde resido en ese momento ni creo que le deba importar a nadie, si un club tiene sospecha de que algún jugador esta abusando pues que lo resuelva con el club que tiene la correspondencia, pero no creo que tengan derecho a pedir mas allá de la licencia,y DNI, si acaso y lo que si se hacen es que quien te reserva para jugar es directamente tu club, tu solamente reservas la hora.
asturkiller escribió:yo uso las correspondencias de las caldas (asturias) y "nunca" me han pedido el certificado, claro esta que no voy todos los fines de semana al mismo campo
asturkiller escribió:una buena opcion es la C&P, que tiene ofertas con muy buenos campos.
la verdad sardo que las correspondencias de las caldas en madrid pueden mejorar bastante, pero layos, cabanillas, faisa,... tampoco piden, con esto y lo que te ofrece la C&P te apañas bastante.
de todas formas seguro que hay campos con mejores correspondencias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados