Moderador: masaza
AitorGolf escribió:Alguien sabe como esta el campo? este viernes empiezo mis vacaciones y voy a estar 10 dias por alli, conoceis algun sitio para cenar, playas, etc....
Saludos!
Alfonso LL escribió:Aitor, yo acabo de jugar los primeros 9 hoyos (hace una hora) y el campo está fenomenal, muy buenas condiciones en general y muy bien los gerentes
MrRayas escribió:AitorGolf escribió:Alguien sabe como esta el campo? este viernes empiezo mis vacaciones y voy a estar 10 dias por alli, conoceis algun sitio para cenar, playas, etc....
Saludos!
Hola Aitor,
Tema gastronómico:
Puerto Real: Manolito. Está en el polígono del Trocadero. No tiene ni el nombre en la puerta. EL MEJOR ARROZ CALDOSO CON GAMBAS que jamás he probado.
Puerto Santamaría:
El pijotas, y sus famosas tortillas de camarones es un clásico. Fríe el pescado como pocos.
Si estás harto de pescadíto, Bar Jamón, hay 2. Pide “Pan de la Casa”, que es una rebanada caliente con jamón y carne mechada absolutamente espectacular.
Y si quieres algo más fino para ir con la SS, Aponiente.
Sanlúcar: Hay muchos pero yo destacaría la barra de casa Balbino y la Barbiana.
Chipiona: Casa Paco, en el Puerto Deportivo. El pescado es bueno, muy bueno, y el marisco también.
Trebujena:El Litri, famoso por sus angulas del Guadalquivir.
Cadiz: Doña Pepa, pero SÓLO si te quieres dar un homenaje, y tienes presupuesto BASTANTE holgado. No encontrarás langostinos y cigalas iguales en TODA España.![]()
Disfruta.
AitorGolf escribió:Ya queda menos! que ganas....si alguien se apunta estare por alli del 19 al 29 de julio. tengo salidas a partir de la 11 para por lo menos tener la posibilidad de elegir buggy o no.
Saludos a todos y gracias!
ALBERR escribió:AitorGolf escribió:Ya queda menos! que ganas....si alguien se apunta estare por alli del 19 al 29 de julio. tengo salidas a partir de la 11 para por lo menos tener la posibilidad de elegir buggy o no.
Lastima yo esto justo del 13 al 19, si hay alguien para compartir buggie siempre está mejor.![]()
AitorGolf escribió:Ya queda menos! que ganas....si alguien se apunta estare por alli del 19 al 29 de julio. tengo salidas a partir de la 11 para por lo menos tener la posibilidad de elegir buggy o no.
Impresiones? Os gusto el campo?Lebrijano escribió:Si puedes jugar con alguien y compartir buguie, mejor... Yo soy pro mochila o carro y patear a pie... Pero los transferís son larguísimos y el campo se puede hacer eterno.
Nosotros salimos hoy a las 8:10 y hemos tardado 4h y algo, 2 y en buguie... A pie no lo quiero ni pensar...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados