Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lamentable GOLF JACA

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Lamentable GOLF JACA

Notapor Masmocle » Mar Jul 09, 2013 2:10 am

Estuve jugando la semana pasada, y aunque los precios son populares, el campo esta en un estado lamentable. Tees de salida sin segar( algunos no todos ) caminos en mal estado ( en vez de bugguies necesitaríamos quads ) calles mal delimitadas y rough que parece una selva. Ademas lo que habían cortado, habían dejado el césped allí, vamos que parecía que ibas jugando por un campo de trigo recién cosechado. Los greenes con calvas arreglados con arena ( no todos ) indicaciones de hoyo a hoyo mal colocadas ( me perdí un par de veces ), lo único decente los búnkers que estaban aceptables si quitabas las piedras del tamaño de la bola.... En fin un desastre.
Pague 45€ pavos con buguie, para otra vez prefiero ir a las margas que es mas caro pero no tiene nada que ver, las margas si que es un campo....
Scratch

Handicap: 18,7

Re: Lamentable GOLF JACA

Notapor mikii75 » Mar Jul 09, 2013 8:30 am

Pues es una pena, aunque por lo que me habían comentado hace tiempo(años) que no está en buenas condiciones.

No he jugado allí pero a ojos cerrados también me quedo con Las Magas, aunque un dia iré para comprobarlo en persona...
Scratch

Handicap: 12

Re: Lamentable GOLF JACA

Notapor guillate » Mar Jul 16, 2013 9:45 am

El campo cuando cortan, no lo recogen, pero aparte de esto te exige mucho y es divertido, lógicamente estando las Margas..., pero el doble de precio.
Matraco

Handicap: 30

Volver a Campos de Golf