Moderador: masaza
Micky escribió:yo llego el jueves 18......
tengo una duda, este campo no es el del novo santi petri....verdad?? aunque deben estar bien cerquita....
he visto que en el novo santi petri hay torneo de parejas el sábado 20....alguien lo jugaría conmigo???
salu2
zocato escribió:por cierto, el cambio de nombre de Lomas de Sancti Petri a Sancti Petri Hills es lo más casposo que he visto en mi vida...
zocato escribió:por cierto, el cambio de nombre de Lomas de Sancti Petri a Sancti Petri Hills es lo más casposo que he visto en mi vida...
albertova escribió:Ayer jugué los 9 primeros y me sorprendieron gratamente. Las calles y grenes muy bien y el diseño, yo no lo había jugado antes, me pareció corto aunque bastante técnico, por ejemplo el H1, un par 5, no hace falta ser ni mucho menos Bubba Watson para alcanzar de 2 el green, eso si, no hay otra opción para llegar que volar el lago o volar un búnker enorme.
En resumen que parece que hemos recuperado una opción más para jugar que el año pasado estaba perdida.
Como contrapartida ha cerrado Las Lomas Practee, el único P&P de la zona y una cancha de práctica muy céntrica en el Novo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados