El sabado hice un fitting con los hierros ping modelo Serene, varilla ultralite de mujer, me encantarón. Alguien los tiene o los ha probado, estoy buscando unos hierros que me den más distancia, porque tiro recto pero corto. A ver si me echais una manita que ando indecisa, no se que hacer.
Yo me hice fitting y la varilla de los serene me parecieron extremadamente blandas....
Al final me cogí los G-20 con varilla lady que no tiene nada que ver con la de los serene ¿los has probado?.... pero vamos, que ping siempre es un acierto!!!!
Precisamente eso busco una varilla súper blanda, mi profe me dice que tienen que ser unos palos súper ligeros, q si no me quede con los que tengo. Donde los probaste, yo hice el fitting en una tienda pero en otra me hacen un 20% de descuento.
Gracias Marmotilla
Pues entonces son tus palos!!!!
Anímate.... Pero eso si vuelve a probarlos antes para convencerte!!
Me hice el fitting y los compré en castellana golf!
Todas las cabezas de la serie serene son muuuy parecidas a las de la serie G20 (tanto para maderas e híbridos (la principal diferencia es la que comenta marmotillas, la varilla)
Audrey escribió:Ayer estrene los palos en la cancha de prácticas. Muy buenas sensaciones en la primera toma de contacto. Ya os contare q tal en el campo