Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Mañana me paso a jugarme unos hoyitos
¿por la mañana?
A las 17:00 o 18:00
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Mañana me paso a jugarme unos hoyitos
¿por la mañana?
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Mañana me paso a jugarme unos hoyitos
¿por la mañana?
A las 17:00 o 18:00
Michel1960 escribió:Como se puede contactar con el campo para reservar?
En el teléfono de siempre no lo cogen.
Gracias por la ayuda.
javi_capo escribió:Mañana me paso a jugarme unos hoyitos
RaulSuTe escribió:javi_capo escribió:Mañana me paso a jugarme unos hoyitos
Hoy Javi no puedo. Ayer fue el cumple de la SS y hemos quedado con unos amigos suyosNos vemos el domingo por la mañana.
javi_capo escribió:Michel1960 escribió:Como se puede contactar con el campo para reservar?
Gracias por la ayuda.
678973421
Michel1960 escribió:javi_capo escribió:Michel1960 escribió:Como se puede contactar con el campo para reservar?
Gracias por la ayuda.
678973421
Gracias Javi. Nos veremos por alli, a ver que tal está el campo.
Michel1960 escribió:En principio iré el domingo si hay hueco. Esta tarde a que hora habéis quedado?
Fernando - El Brujo escribió:Y mañana sábado a eso de las 10:30, para no tener que madrugar a lo bestia, ¿a alguien le apetece jugarse 18 hoyitos y tomarnos luego una cerveza?.
JOKINN escribió:Fernando - El Brujo escribió:Y mañana sábado a eso de las 10:30, para no tener que madrugar a lo bestia, ¿a alguien le apetece jugarse 18 hoyitos y tomarnos luego una cerveza?.
Yo mismo
unas z-star ??![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados