Moderador: masaza
elGarfio escribió:Curiosamente...a pesar de que aumentaron los metros de la segunda parte, no me parece que sea mucho más dificil ahora. Un poco igual sí, un par de hoyos, pero sigue siendo más dificil la primera mitad
Lebrijano escribió:elGarfio escribió:Curiosamente...a pesar de que aumentaron los metros de la segunda parte, no me parece que sea mucho más dificil ahora. Un poco igual sí, un par de hoyos, pero sigue siendo más dificil la primera mitad
Lebrijano escribió::shock:
Si eres capaz de meterte unes fabes ahora... vaya huevazos!!! Te recomiendo algo "parecido"... una VERDINAS, que son unas fabinas verdes, mas pequeñas que la faba tradicional, pero con marisco o pescado están de muerte... las ponen de lujo en NIEMBRO, a 10 min del campo, en LA PARRERA
Fernando - El Brujo escribió:Preciosas fotos, ese mar de fondo es impresionante![]()
Habrá que subir a probarlo.
elGarfio escribió:Fernando - El Brujo escribió:Preciosas fotos, ese mar de fondo es impresionante![]()
Ayer por Madrid me acorde de ti
luliaque escribió:Lebrijano escribió::shock:
Si eres capaz de meterte unes fabes ahora... vaya huevazos!!! Te recomiendo algo "parecido"... una VERDINAS, que son unas fabinas verdes, mas pequeñas que la faba tradicional, pero con marisco o pescado están de muerte... las ponen de lujo en NIEMBRO, a 10 min del campo, en LA PARRERA
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué cosa más buena! Eso si... Luego han caído dos horas de siesta, largas
Lebrijano escribió::shock:
Winifred escribió:Holas, No veo en la Pagina de Llanes el precio del Green Fee. Alguien sabe cuanto cuesta entre semana?
Gracias
Fernando - El Brujo escribió:elGarfio escribió:Fernando - El Brujo escribió:Preciosas fotos, ese mar de fondo es impresionante![]()
Ayer por Madrid me acorde de ti
Pues haberme llamado, pakete cobardica,.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados