iredu escribió:Que bien salgo en todas![]()
eso si,al fondo y a lo lejos
![]()
![]()
No había visto las fotos!! Qué buen recuerdo......
Salimos bien, eh trilero??

Moderador: masaza
iredu escribió:Que bien salgo en todas![]()
eso si,al fondo y a lo lejos
![]()
![]()
luliaque escribió:Gracias por el ofrecimiento amigos....pero mañana ya volvemos para nuestro secarral![]()
Tras dos vueltas y media ya creo que he cogido los conceptos fundamentales:
1- Los greenes caen mucho al mar
2- Tira corto en la segunda vuelta que la bolica no para ni pa...
3- Ve por la calle (obviedad para casi cualquier campo)
4- La sidra no me da resaca![]()
Y que vistas![]()
Mañana despedida...pero...Oye ... fijo que volvemos! Nos ha encantado.
javi_capo escribió:Allá que voy!!!
Hoyoen1 escribió:javi_capo escribió:Allá que voy!!!
que miedo me da tu presencia por estos lares .... solo imaginarme el look de turno ... a duo con Lebrijano (nuestro fashionista astur) .... se me ponen los pelos como escarpias ogigan!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y como vengas de la mano del rey del anti-swing alias el brujo ... y del pakete astur ese que mora en madrid, que mucho lerele pero poco lirili .... uffffffffffff te auguro forrada tras forrada![]()
![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:Hoyoen1 escribió:javi_capo escribió:Allá que voy!!!
que miedo me da tu presencia por estos lares .... solo imaginarme el look de turno ... a duo con Lebrijano (nuestro fashionista astur) .... se me ponen los pelos como escarpias ogigan!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y como vengas de la mano del rey del anti-swing alias el brujo ... y del pakete astur ese que mora en madrid, que mucho lerele pero poco lirili .... uffffffffffff te auguro forrada tras forrada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, no voy con el Brujito. Voy con tres cosacos de los buenosHabrá que ir guapo, que la ocasión lo merece y no se juegan todos los días esos campazos astures
![]()
El día que vaya con el Brujo me pongo unos pantalones cortos de esos de explorador que solo él sabe lucir tan bien y el polo por fuera del pantalón
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Hoyoen1 escribió:javi_capo escribió:Allá que voy!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, no voy con el Brujito. Voy con tres cosacos de los buenosHabrá que ir guapo, que la ocasión lo merece y no se juegan todos los días esos campazos astures
![]()
El día que vaya con el Brujo me pongo unos pantalones cortos de esos de explorador que solo él sabe lucir tan bien y el polo por fuera del pantalón
Mira que eres mamón.![]()
Ya quisieras para ti mi estilismo depurado y elegancia personificada.
![]()
Hoyoen1 escribió:javi_capo escribió:Allá que voy!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elGarfio escribió:Voy a hacer un comentario que me duele, pero me siento obligado:
CASA POLI YA NO ES LO QUE ERA
Estuve hace poco con la familia y salvo las croquetas, el resto de normalucho hacia malo. A continuación estuve con unos amigos que frecuentan la zona y me dijeron lo mismo. Obviamente, para una sartén del pobre con huevos y tal vale, pero el resto![]()
![]()
![]()
Y me duele porque le hemos dado mucha bola y yo el otro día marché muy decepcionado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados