Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Precio De Los Campos en MAdrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Precio De Los Campos En MAdrid

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Jun 27, 2013 1:38 pm

REUTEMAN escribió:con el unico fin de cada uno haga las cuentas que les parezca oportunas , un campo de golf de 18 hoyos en Madrid con una politica de mantenimiento aceptable , una superficie de riego de 28-30 hectareas que consumen entre 270/300.000 metros cubicos de agua que cuesta entre 0,35 a o,55 € metro cubico , con una superficie de corte de 35/40 hectares en la que trabajan ente 15 a 20 personas ( no cuento starters ni marshall ni gente no involucrada en mantenimiento) , no cuesta menos de entre 2.000.000/3.000.000 €.Solo de IBI se paga entre 100.000/ 200.00 año.Amortizacion de suelo aparte el que la tenga etc. Estos datos los puede obtener el que dese de las cuentas publicadas de los campos o de numeros informes que circulan. Lo demas son p..... mentales. Un campo da entre 45.ooo/ 55.000 vueltas/año. Es facil..........sumar y dividir........y si a alguien le sale el greenfee a 25€........al cole otra vez.

Entonces los campos que cobran ese greenfee, que son muchos, no cubren gastos y dan perdidas???? :roll:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor pakotoro » Jue Jun 27, 2013 1:42 pm

iba escribió:Yo juego una vez por semana 60 pavos por 4. 240 al mes vamos una burrada . Claro yo hablo en relación a lo que pagó . Larrabea urturi Rioja alta. Y unos cuantos más.por 22 euros

¿Juegas Rioja Alta en sabado o domingo por 22 ? :roll:
O Larrabea ?? :?:
Salvo torneo federativo o invitación de socio-accionista..... lo veo dificil.

Otra cosa es el aprovechar las ofertas -que son mayoritariamente entre semana- , p.e. lunes en Artxanda 25 eur, martes en Meaztegi 25. Larrabea con torneo Norcup... Urturi con las ofertas.. Pero para poder aprovechar esas ofertas tienes que poder jugar entre semana y eso para la mayoria de los mortales(de ahi las ofertas) es dificil o limitado a campos que puedas salir pitando del curro y jugar por la tarde y eso con horarios "bancarios". 8-)

Y perdón por el offtopic, que ya se que el hilo es de Madrid, pero creo la información nunca sobra.
Última edición por pakotoro el Jue Jun 27, 2013 1:45 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor asturkiller » Jue Jun 27, 2013 2:27 pm

REUTEMAN escribió:con el unico fin de cada uno haga las cuentas que les parezca oportunas , un campo de golf de 18 hoyos en Madrid con una politica de mantenimiento aceptable , una superficie de riego de 28-30 hectareas que consumen entre 270/300.000 metros cubicos de agua que cuesta entre 0,35 a o,55 € metro cubico , con una superficie de corte de 35/40 hectares en la que trabajan ente 15 a 20 personas ( no cuento starters ni marshall ni gente no involucrada en mantenimiento) , no cuesta menos de entre 2.000.000/3.000.000 €.Solo de IBI se paga entre 100.000/ 200.00 año.Amortizacion de suelo aparte el que la tenga etc. Estos datos los puede obtener el que dese de las cuentas publicadas de los campos o de numeros informes que circulan. Lo demas son p..... mentales. Un campo da entre 45.ooo/ 55.000 vueltas/año. Es facil..........sumar y dividir........y si a alguien le sale el greenfee a 25€........al cole otra vez.

15/20 personas de mantenimiento :shock:
es decir, mas o menos una persona por hoyo....... mucho se tiene que aburrir :book:

la verdad es que no se cuantas personas hacen falta para mantener un campo pero me parecen muchas
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor iba » Jue Jun 27, 2013 2:37 pm

pakotoro escribió:
iba escribió:Yo juego una vez por semana 60 pavos por 4. 240 al mes vamos una burrada . Claro yo hablo en relación a lo que pagó . Larrabea urturi Rioja alta. Y unos cuantos más.por 22 euros

¿Juegas Rioja Alta en sabado o domingo por 22 ? :roll:
O Larrabea ?? :?:
Salvo torneo federativo o invitación de socio-accionista..... lo veo dificil.

Otra cosa es el aprovechar las ofertas -que son mayoritariamente entre semana- , p.e. lunes en Artxanda 25 eur, martes en Meaztegi 25. Larrabea con torneo Norcup... Urturi con las ofertas.. Pero para poder aprovechar esas ofertas tienes que poder jugar entre semana y eso para la mayoria de los mortales(de ahi las ofertas) es dificil o limitado a campos que puedas salir pitando del curro y jugar por la tarde y eso con horarios "bancarios". 8-)

Y perdón por el offtopic, que ya se que el hilo es de Madrid, pero creo la información nunca sobra.
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor iba » Jue Jun 27, 2013 2:45 pm

Entre semana claro . Ahora por ejemplo tengo 5 bonos para jugar por 17 en urturi.
Ayudante de Maestro

Notapor supersoro » Jue Jun 27, 2013 6:49 pm

iba escribió:Entre semana claro . Ahora por ejemplo tengo 5 bonos para jugar por 17 en urturi.

Iba yo creo que no es comparable, hay cosas que no se pueden comparar. Cerca de Madrid puedes jugar muy muy barato entre semana, como en Los Ángeles de San Rafael, en La Faisanera, Fresnillo, La Almarza, ....

Aquí se está hablando de jugar en la Hípica, que son palabras mayores. En estos campos privados es difícil jugar, y si juegas es caro. Luego otros campos que tampoco son de máximo nivel, pero que están en Madrid capital, como el CNG, Olivar, etc... no son baratos, pero porque se aprovechan de la proximidad; es lo que hay.

Pero jugar barato también se puede, pero no en cualquier sitio.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor asturkiller » Jue Jun 27, 2013 7:00 pm

supersoro escribió:
iba escribió:Entre semana claro . Ahora por ejemplo tengo 5 bonos para jugar por 17 en urturi.

Iba yo creo que no es comparable, hay cosas que no se pueden comparar. Cerca de Madrid puedes jugar muy muy barato entre semana, como en Los Ángeles de San Rafael, en La Faisanera, Fresnillo, La Almarza, ....

Aquí se está hablando de jugar en la Hípica, que son palabras mayores. En estos campos privados es difícil jugar, y si juegas es caro. Luego otros campos que tampoco son de máximo nivel, pero que están en Madrid capital, como el CNG, Olivar, etc... no son baratos, pero porque se aprovechan de la proximidad; es lo que hay.

barato jugar la almarza, fresnillo, la faisa.... pues si, el greenfee es mas asequible, ahora sumale el gasto de gasolina y posibles peajes y..........
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor iba » Jue Jun 27, 2013 7:11 pm

supersoro escribió:

hombre larrabea cuesta entre semana 50 euros
rioja alta entre semana 45
izki 45 tambien
zuia 45 o mas

y estos campos no son cualquier sitio, pocos grenes he visto yo tan bien cuidados como los de zuia por ejemplo, y te aseguro que aqui cuando el tiempo lo permite las calles de esos campos son espectaculares

sobre lo de campazo, cada campo tiene su encanto y su dificultad
Ayudante de Maestro

Notapor supersoro » Jue Jun 27, 2013 7:13 pm

iba escribió:
supersoro escribió:

hombre larrabea cuesta entre semana 50 euros
rioja alta entre semana 45
izki 45 tambien
zuia 45 o mas

y estos campos no son cualquier sitio, pocos grenes he visto yo tan bien cuidados como los de zuia por ejemplo, y te aseguro que aqui cuando el tiempo lo permite las calles de esos campos son espectaculares

sobre lo de campazo, cada campo tiene su encanto y su dificultad

Yu mismo me das la razón entonces, no en todos los sitios se juega por 20 euros :wink:
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Assunsao » Jue Jun 27, 2013 9:36 pm

Caray es q lo queréis todo! No te van a poner el campo en la puerta de casa y encima invitarte a la comida.
Yo pienso lo q dicen la mayoría, hay muchas opciones para jugar por un precio asequible en los alrededores de Madrid. Y no puedes pretender q un campo de socios te cueste menos q al propio socio.
Aficionado

Handicap: 33

Notapor pakotoro » Jue Jun 27, 2013 9:36 pm

Y ademas bonos. En cualquier caso 17 aunque tengas que adelantar el dinero es muy buen precio.
Urturi empezara ahora en julio-agosto a hacer 2 x 1 o algo parecido.
Y desde Bilbao/Donosti/Durango/Mungia,etc ir a jugar hasta Urturi entre peajes y gasolina te sube bastante.
Última edición por pakotoro el Jue Jun 27, 2013 9:39 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Sardo » Mié Sep 16, 2015 6:38 pm

Reuteman, gastos de explotación de un campo como Lomas = 1.800.000 €.
Incluye 18 hoyos + 9 pares 3 + casa club.
No sale a 25 € por GF, pero sí sale a 32...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Re: Precio De Los Campos en MAdrid

Notapor lleran » Mié Sep 16, 2015 8:49 pm

Mucha suerte hay que tener para tener un campo decente a 5 minutos de casa y con los greenfeees a 20 leuros. Igual en el pais de la piruleta :roll:
Cosaco

Notapor Lebrijano » Jue Sep 17, 2015 8:33 am

lleran escribió:Mucha suerte hay que tener para tener un campo decente a 5 minutos de casa y con los greenfeees a 20 leuros. Igual en el pais de la piruleta :roll:

a 15 minutos de casa 8 campos de golf... el GF de la mayoría no supera los 12€... 20€ de invitado el que más... no hay que irse tan lejos :sleepy2: :laughing6:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor javi_capo » Jue Sep 17, 2015 8:46 am

lleran escribió:Mucha suerte hay que tener para tener un campo decente a 5 minutos de casa y con los greenfeees a 20 leuros. Igual en el pais de la piruleta :roll:

Yo a 15 minutos tengo dos. Para externos, uno cuesta 15-22€ y el otro 15€. Tengo suerte.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf