por Sardo » Dom Jul 14, 2013 11:11 pm
Pues aquí estoy, escribiendo un post que llevaba mucho tiempo queriendo escribir!
Hoy, en el hoyo 17 de Valdeluz (hándicap 2) he hecho mi primer birdie! Sí, Sí! El primero! y de qué manera:
- Salida con el driver que se va directamente a la derecha (caderazo de libro, cara del palo abierta, y desastre). Para que os hagáis a la idea, la bola estaba en la calle del hoyo 11...
- Al llegar a la bola, veo en el GPS que tengo 195 metros a centro de green (sólo veo la parte de arriba de la bandera). Saco la madera 5 (tanto la 5 como la 3 me han salvado el día la verdad), la cojo un pelín más corto, swing muy relajado y veo salir la bola perfecta hacía la bandera. Corro a la calle, para ver dónde ha podido caer, y desde lejos veo que la bola está a un metro escaso del hoyo!
- Llego al green nervioso, con mis compis de partida animándome a meter el putt! Dejo que pateen ellos (estaban más lejos), estudio la bola, y la verdad es que era un putt muy sencillo, recto y sin misterio, la única complicación era la presión de fallarlo. Me pongo a la bola y... Para dentro!!!
Alegrón que me he llevado! De verdad! Bola firmada por mis compañeros y ahora a buscar un pequeño trofeo con un tee para guardar la bola! Ya sé que es un poco flipao, pero hace meses que dije que guardaría la bola con la que hiciera mi primer birdie! Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo comprar este trofeo? Es la típica base de madera con un tee clavado para poner la bola...
Hala, pues eso, que estoy muy contento porque nunca había hecho un birdie y me hacía mucha ilusión!
VIVA EL GOLF!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!