por Sardo » Mié Jun 26, 2013 9:35 pm
luisjul escribió:El Coyote escribió:luisjul escribió:asturkiller escribió:El Coyote escribió:javipeti escribió:Es que las comparaciones son odiosas. El que el CNG sea caro por 40 € no quiere decir que la hípica por 60 € sea barato. A mí me parece una pasada de caras las dos cosas. Y coincido en que es muy caro jugar en Madrid

.
+1.000, jugar en España comparado con otros paises es caro, pero me parece "menos" caro jugar la Hípica por 60€ que el CNG o el Olivar por 40€ ...
la hipica es muuuchisimo mejor campo que el CNG, pero mucha gente juega el CNG porque se ahorra 20 pavos, que es un buen dinero.
en españa en general es caro jugar al golf, pero si ves la diferencia entre provincias tambien son exageradas
AsturKiller, además no hay que olvidar que para jugar en la RSHECC tienes que ir invitado por un socio y el precio es de 84 €, no 60, en días laborables, viernes hasta las 12 am.
Un socio de la RSHECC ha comentado que van a bajar el GF a 60€
Yo también lo soy y no sabia nada, de momento la tarifa es 84 €, me parece muy bien que lo bajen aunque entiendo que sigue siendo muy caro. Para que quiere un socio invitar a un amigo a esos precios¿¿¿¿¿¿¿ le hace una putada.
Yo lo que hago a veces cuando quiero jugar con un amigo es lo siguiente: oye, si vamos al CNG nos sale por 100 €, si quieres, jugamos en tu/mi club que el GF de socio son 10 € y el de invitado 84 y pagamos a medias (94/2=47). Es una buena manera de, por el mismo precio, poder jugar un campo mucho mejor con un amigo con el que te apetece jugar...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!