Moderador: masaza
Golfo escribió:Pues eso que me gustaria tener un dossier o un "algo" del Club de Campo Villa de Madrid.....
asturman65 escribió:Pues yo creo que lo tengo en casa impreso. Lo miro esta tarde y te digo.
asturman65 escribió:Pues yo creo que lo tengo en casa impreso. Lo miro esta tarde y te digo.
Golfo escribió:espabila chaval!!! que me lo tengo que aprender de aquí al 17 de julio!!!!
masaza escribió:Os recomiendo siempre entrar primero al aplicativo de campos y buscar el campo que quieres y veras si exite algun hilo de dossier de ese campo. Estan linkados todos los hilos de dossiers![]()
Del recorrido negro hay un hilo con la explica ion de los hoyos aunque sin imagenes
Golfo escribió:masaza escribió:Os recomiendo siempre entrar primero al aplicativo de campos y buscar el campo que quieres y veras si exite algun hilo de dossier de ese campo. Estan linkados todos los hilos de dossiers![]()
Del recorrido negro hay un hilo con la explica ion de los hoyos aunque sin imagenes
de verdad que lo he buscado y no lo he visto...
cr9 escribió:yo suelo jugar casi todas las semanas, si necesitais alguna aclaracion no dudeis en pedirmela. Pero asi de primeras hay que aprovechar bien los hoyos 7,8,9 y salir del 10 con la cabez muy alta que vienen otros tres que se las traen. la parte inicial y final ni pa ti ni pa mi, vamos que en mi caso el resultado lo saco si soy capaz de aguantar esos 6 hoyos que os comento.
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados