JPretor escribió:Si, mi caso por ejemplo, tambien tengo handicaps. En Portugal 11,2 y en Espanha 12,7 y si alguna ves vaya a jugar un torneo en Espana tendré que decir que mi handicap es 11,2 en la RFEG para que lo corrijan en el sistema.
En portugal, cuando he venido, ha sido lo mismo, no tenia handicap en Portugal y m ehan puesto el handicap que tenia en Espana, sin problemas.
El tema va a ser ahora brasil... creo que voy a tener que empiezar de 36 porque el sistema es totalmente distinto...![]()
![]()
![]()
joanand escribió:Por cierto en francia es el mismo? Creo que empiezan con 40 i pico?
Lo mejor seria uno internacional.
Gracias
JPretor escribió:Lo que pasa es qeu no hay comunicacion entre la federacion espanola y portuguesa por lo que tiene que ser el jugador a decirlo antes de cada torneo a la federacion del otro pais.
JPretor escribió:fedepaez escribió:JPretor escribió:Lo que pasa es qeu no hay comunicacion entre la federacion espanola y portuguesa por lo que tiene que ser el jugador a decirlo antes de cada torneo a la federacion del otro pais.
Me parece lo mas normal del mundo, pero repito, para handicaps a partir de segunda categoria no hay tanto problema.
Se existe la R&A porque no un sistema de gestion de handicap en la Europa para que cuando te vayas a algun pais no haya problemas con que te dejen jugar en un campo?!?!?!
Honestamente me pareceria normal que existiera un sistema europeo para gestion de handicap. O por lo menos, que sea universal entre los paises europeos, como indico el el primer mensage asi no pasa.
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados