Creo que bajada a SD en dos años y luego poco a poco hasta llegar a 5-6, todos los años con menos jandi que el anterior, pero bajando poco a poco , sin embargo el 4 se resistía, como mejor jandi llegue 4,7 el año pasado en el torneo de independientes y posterior subida a 5,1
Cambios este invierno para intentar ser mas agresivo, mas madera y hierros largos desde calle que poco a poco iban saliendo
Y tras el modo TGG/TCGG, prueba del CN en Almarza, campo que se me da bien.
El objetivo un -4 para intentar llegar a primera
Grandisima partida con Joserra, JRA y Axel , animándome en el hoyo final para conseguir ese -5
A las tres me habia desvelado y para empezar nada como un red bull

Al final 73 palos , mi mejor vuelta en torneo, para un -5, ASC -1 y 4,3 , primera categoría
De la vuelta poco que decir, empece muy bien con -2 y algun boguie tonto me pone +2 y pensando en el 9 juer, como me lie acabo +4.
Buenos birdies al 12 y 14 y en el 15 decido no arriesgar y M5 , que maldita sea, atizo en toda la pepa y acaba en la ria.
Otro birdie al 16 con un gran putt y boguie al 18 fallando el putt de 2-3 m para el 73
Salvo milagro, pues volveremos a segunda y ya veremos en un futuro, , pero que me quiten lo bailao

,