Reclu, cuando descargues un poco la bolsa y deje de pesar menos de 100kg habrá opciones Vaya par de grandes tipos. Txu me debes varias cosas prometo bajar algo y match fuera de TGG Victoria muy controlada, enhorabuena Txu.
Reclu la pena sabe mejor optando de nuevo a un TGG!!!
Txu es Mr swing personificado,de mayor quiero ser como Txu .
De Recluta solo puedo agradecerle el gran comportamiento,de señorío,que tuvo durante todo el partido,aunque delante tenía un hueso duro de roer.
Disfrute muchísimo con la partida a pesar de mi derrota.
Fuerte abrazo.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Gracias por la gran crónica, Recluta; dulce derrota y bien luchado.
Tiene garra, tiene fuerza, tiene estilo.......... con ese saber estar.. Enorme Txu!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Buena crónica, Recluta, que te sabrá algo menos mal gracias a la victoria de equipo.
Txuliantxu es una apisonadora, siempre va recto y largo, y falla poco, no me sorprende tu victoria para nada.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Recluta buena crónica, luchaste lo que pudiste y te queda la victoria de tu equipo y el desquite el el próximo TGG.
Julián, enorme partido cogiendo ventaja rápido y administrándola en la 2ª vuelta.
Viniendo fuerte como venías sabía que reclu tendría que tener un buen día. Pero a veces no salen las cosas. Desde el tee del 9 vi el putt que tenía reclu y sabía que era difícil parar la bola. No fue culpa tuya.
Ahora a esperar a lagos y quitarse el mal sabor de boca.
P.D. No vi ningún eagle el sábado
Última edición por Manu el Mié Jun 12, 2013 10:08 pm, editado 1 vez en total