Pues al fin consigo ganar al campo en un torneo !!! y no en mi jardín, sino que en el Fresnillo !! Se estaba haciendo de rogar ya !! pero al final el esfuerzo y el entrenamiento ha dado su fruto !!
Hoy ha salido el juego, muy tranquilo durante toda la vuelta, cogiendo muchas calles y greenes (14 gir), dejando la bola muy cerca del hoyo con los hierros y sobretodo bien con el putt (26 putts)
6 birdies y 3 bogies, dos de ellos corbata para salvar el par, pero también han entrado un par de puritos...las gallinas que entran por las que salen !!

os dejo la tarjeta:

43 puntacos, -7 de mi handicap, -3 al campo y bajada a 3,4 !!! que subidooooooón:grin:
------------------------------------------
29-06-2013
Pues vuelvo a ganar al campo !! esta vez un -2 al campo en la Faisanera Golf !! Muy sólido y tranquilo durante toda la vuelta.
En los primeros hoyos se me hace de rogar el birdie, ya que en los hoyos 1,2,3,6 y 8 tuve claras posibilidades de hacerlo, también es cierto que salvé buenos pares en el 4 y 5.
En la segunda vuelta más de lo mismo, tranquilo, golpe a golpe, la dejo a 2 m en el 12 y hago birdie para ponerme -2, y en el hoyo 13, con las salidas en azules, le meto un zapatazo que se me queda de segundo golpe un h5, el cual le meto caderazo y se me queda injugable en un árbol y al final bogie en un hoyo que lo tenía tirado.
Hoyo 14 305 m para ganar el driver más largo y casi birdie. El 15 cojo green de 2, 2 putts y birdie.
Bieeen, vamos bien, voy tranquilo y salvo en el 16 un putt comprometido que me dejo de vuelta para par.
En el 17 la bandera esta corta a la izquierda, me olvido de bandera y al centro de green, pues voy y desde unos 8-10 m, puraco !!! -3 a falta de un hoyo !!
Y cómo no el ***** del hoyo 18 me la juega siempre que voy bien...salida al búnker y desde ahí un hierro que se me empieza a abrir ligeramente, bota fatal totalmente a la derecha y se me queda vista pero injugable en el OA, asi que de 4 en green y a punto de salvar el par dejandola colgando acabo con bogie con una buena vuelta de 69 golpes que habría firmado desde el mismo tee del 1 !!!

Así que 40 puntos, -4 de mi hcp y bajada a 3,2 !! aaaaaaaaaaa seguir entrenando !!!