javi_capo escribió:Alfonso LL escribió:javi_capo escribió:Te va a dar a tí globitos el JGFB!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jason Golden Floyd Boy
Pero, ¿si no juego con él, ni va en mi partida?

javi_capo escribió:Alfonso LL escribió:javi_capo escribió:Te va a dar a tí globitos el JGFB!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jason Golden Floyd Boy
Alfonso LL escribió:javi_capo escribió:Alfonso LL escribió:javi_capo escribió:Te va a dar a tí globitos el JGFB!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jason Golden Floyd Boy
Pero, ¿si no juego con él, ni va en mi partida?![]()
ya tuve suficiente en córdoba
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jason Golden Floyd Boy
javi_capo escribió:Alfonso LL escribió:javi_capo escribió:Alfonso LL escribió:javi_capo escribió:Te va a dar a tí globitos el JGFB!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jason Golden Floyd Boy
![]()
![]()
![]()
![]()
Jodó! Es verdad!!! jajajajaja
Yo solo digo que AlfonsoLL gana su punto. Y El Coyote también. jajajaja
javi_capo escribió:Alfonso LL escribió:javi_capo escribió:Alfonso LL escribió:javi_capo escribió:Te va a dar a tí globitos el JGFB!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jason Golden Floyd Boy
![]()
![]()
![]()
![]()
Jodó! Es verdad!!! jajajajaja
Yo solo digo que AlfonsoLL gana su punto. Y El Coyote también. jajajaja
kinki escribió:Aunque por todo lo leído no tengo muchas ganas de postear y tal... agradecer una vez más a todos, vuestros deseos de mejora, aunque esto implique que os siga vapuleando en el campo![]()
Filis, Bucas y voluntarios del XTCG disfrutar del sábado, la ocasión lo merece.
zocato escribió:juer, qué persecución contra mi persona
zocato escribió:Mmmmmmmm, qué maravillaaaaaaa.... me he acercado a Reta para contemplar el final de nuestra gran obra, y aprovechando que yo no podía jugar, he rayado los coches de los filis.... luego he soltado una carcajada de malo (algo así como MUHA-HA-HAAAAAAA) y me he quedado plácidamente acariciando a mi gato
[img]http://4.bp.blogspot.com/-ew73e4Oc5ms/T847xsgiG1I/AAAAAAAAJqg/kAgxj3TpVu4/s1600/el+padrino.gato.acaricia.jpg[/img]
zocato escribió:Mmmmmmmm, qué maravillaaaaaaa.... me he acercado a Reta para contemplar el final de nuestra gran obra, y aprovechando que yo no podía jugar, he rayado los coches de los filis.... luego he soltado una carcajada de malo (algo así como MUHA-HA-HAAAAAAA) y me he quedado plácidamente acariciando a mi gato
[img]http://4.bp.blogspot.com/-ew73e4Oc5ms/T847xsgiG1I/AAAAAAAAJqg/kAgxj3TpVu4/s1600/el+padrino.gato.acaricia.jpg[/img]
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados