m_cachi escribió: le he pedido a javi que me lo saque en video...para verlo en pantalla panorámica, xq es como la Mastercard...No tiene precio!!...![]()
javi_capo escribió:Que os pongan en la última partida o no llegoPero vamos, que tranquilos que alguien os grabará a ambos!! (vaya dos!)
Piquitrunchi escribió:javi_capo escribió:Que os pongan en la última partida o no llegoPero vamos, que tranquilos que alguien os grabará a ambos!! (vaya dos!)
***** a mi dejarme tranquilo q no he abierto la boca... Y yo q quería un debut de perfil bajo...
javi_capo escribió:Piquitrunchi escribió:javi_capo escribió:Que os pongan en la última partida o no llegoPero vamos, que tranquilos que alguien os grabará a ambos!! (vaya dos!)
***** a mi dejarme tranquilo q no he abierto la boca... Y yo q quería un debut de perfil bajo...
¿Quiere decir que vas a pegar una salida conejera de esas que haces tú?![]()
Piquitrunchi escribió:javi_capo escribió:Piquitrunchi escribió:javi_capo escribió:Que os pongan en la última partida o no llegoPero vamos, que tranquilos que alguien os grabará a ambos!! (vaya dos!)
¿Quiere decir que vas a pegar una salida conejera de esas que haces tú?![]()
Se puede hacer de otra forma? Es q yo al golf solo se jugar así... Me ha enseñando Caminero
javi_capo escribió:El Coyote escribió:javi_capo escribió:javi_capo escribió:Piqui, me ha salido un tema para ese fin de semana y es muy posible que no pueda ir a echar una manilla![]()
Déjame de momento en stand-by.
Mañana os confirmo si puedo ir. Tengo torneo el sábado con dos salidas, una por la mañana y otra por la tarde. Si me ponen en la de por la mañana terminaré más o menos a las 14:00, por lo que me dará tiempo a pasarme por Retamares a presenciar la victoria fili![]()
Go Piqui, Go!!!!![]()
Y te vas a perder los rabazos filis del 1?![]()
Espero llegar a tiempo para ver alguno (por favor, capis, poned la partida de El Coyote la última!!!). Y si no, pues ya por el campo voy viendo cómo se lo llenáis de chuletas a Gus, Gonzalo, alanch y demás retameros
Guskauskas escribió:javi_capo escribió:El Coyote escribió:javi_capo escribió:javi_capo escribió:Piqui, me ha salido un tema para ese fin de semana y es muy posible que no pueda ir a echar una manilla![]()
Mañana os confirmo si puedo ir. Tengo torneo el sábado con dos salidas, una por la mañana y otra por la tarde. Si me ponen en la de por la mañana terminaré más o menos a las 14:00, por lo que me dará tiempo a pasarme por Retamares a presenciar la victoria fili![]()
Go Piqui, Go!!!!![]()
Espero llegar a tiempo para ver alguno (por favor, capis, poned la partida de El Coyote la última!!!). Y si no, pues ya por el campo voy viendo cómo se lo llenáis de chuletas a Gus, Gonzalo, alanch y demás retameros
No te preocupes Javi, lo que tienen que hacer es jugar con bolas buenas y perder cuantas más mejor
Dani escribió:Guskauskas escribió:javi_capo escribió:El Coyote escribió:javi_capo escribió:javi_capo escribió:Piqui, me ha salido un tema para ese fin de semana y es muy posible que no pueda ir a echar una manilla![]()
Go Piqui, Go!!!!![]()
No te preocupes Javi, lo que tienen que hacer es jugar con bolas buenas y perder cuantas más mejor
Gus llevate un perolo de arroz con leche y repartes entre los compañeros!!!!!
lokooh escribió:Yo que soy nuevo en estos saraos... para hacer de forecaddy de una partida les mando mp a los componentes a ver si aceptan mi compañia o se ve alli?
asturkiller escribió:yo visto las partidacas que hay, lo mas seguro que vaya pululando de un sitio para otro por el campo, no quiero perderme ninguna.
y sobre todo, tengo que grabar la salida del coyote, que no se me olvide![]()
![]()
El Coyote escribió:asturkiller escribió:yo visto las partidacas que hay, lo mas seguro que vaya pululando de un sitio para otro por el campo, no quiero perderme ninguna.
y sobre todo, tengo que grabar la salida del coyote, que no se me olvide![]()
![]()
Parezco la Pantoja ...![]()
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado