Dani escribió:Lo que lleguemos con el TCGG ya empezado, en que podemos ayudar?? Quien lo va a coordinar??
javi_capo escribió:javi_capo escribió:Piqui, me ha salido un tema para ese fin de semana y es muy posible que no pueda ir a echar una manilla![]()
Déjame de momento en stand-by.
Mañana os confirmo si puedo ir. Tengo torneo el sábado con dos salidas, una por la mañana y otra por la tarde. Si me ponen en la de por la mañana terminaré más o menos a las 14:00, por lo que me dará tiempo a pasarme por Retamares a presenciar la victoria fili![]()
Go Piqui, Go!!!!![]()
El Coyote escribió:javi_capo escribió:javi_capo escribió:Piqui, me ha salido un tema para ese fin de semana y es muy posible que no pueda ir a echar una manilla![]()
Mañana os confirmo si puedo ir. Tengo torneo el sábado con dos salidas, una por la mañana y otra por la tarde. Si me ponen en la de por la mañana terminaré más o menos a las 14:00, por lo que me dará tiempo a pasarme por Retamares a presenciar la victoria fili![]()
Go Piqui, Go!!!!![]()
Y te vas a perder los rabazos filis del 1?![]()
javi_capo escribió:El Coyote escribió:javi_capo escribió:javi_capo escribió:Piqui, me ha salido un tema para ese fin de semana y es muy posible que no pueda ir a echar una manilla![]()
Go Piqui, Go!!!!![]()
Espero llegar a tiempo para ver alguno (por favor, capis, poned la partida de El Coyote la última!!!). Y si no, pues ya por el campo voy viendo cómo se lo llenáis de chuletas a Gus, Gonzalo, alanch y demás retameros
Molina escribió:javi_capo escribió:El Coyote escribió:javi_capo escribió:javi_capo escribió:Piqui, me ha salido un tema para ese fin de semana y es muy posible que no pueda ir a echar una manilla![]()
Go Piqui, Go!!!!![]()
Espero llegar a tiempo para ver alguno (por favor, capis, poned la partida de El Coyote la última!!!). Y si no, pues ya por el campo voy viendo cómo se lo llenáis de chuletas a Gus, Gonzalo, alanch y demás retameros
Recuerda que yo ahora soy local player de reta y velaré por que no lo destrocen.
javi_capo escribió:El Coyote escribió:javi_capo escribió:javi_capo escribió:Piqui, me ha salido un tema para ese fin de semana y es muy posible que no pueda ir a echar una manilla![]()
Go Piqui, Go!!!!![]()
El Coyote escribió:Yo hasta que no llegues no salgo!
http://www.youtube.com/watch?v=zjVhYVoZZLk
Asi va a ser!!
javi_capo escribió:El Coyote escribió:Yo hasta que no llegues no salgo!
Asi va a ser!!
Verás cuando te toque.... te sudarán las manos, el corazón lo tendrás a 200 p.p.m., pensarás en mil cosas, en no cagarla, en ser bucanero, en ponerla en calle, mirarás de reojo para atrás y verás cómo tus compañeros y tus rivales clavan los ojos en tí.... buffff! qué momento, tronco!! Eso sí.... cuando pegas la bola y ves que sale p'alante, es un desahogo que lo flipas. Estos saraos, en realidad se empiezan a jugar a partir del 2º golpe
El Coyote escribió:javi_capo escribió:El Coyote escribió:Yo hasta que no llegues no salgo!
Asi va a ser!!
Verás cuando te toque.... te sudarán las manos, el corazón lo tendrás a 200 p.p.m., pensarás en mil cosas, en no cagarla, en ser bucanero, en ponerla en calle, mirarás de reojo para atrás y verás cómo tus compañeros y tus rivales clavan los ojos en tí.... buffff! qué momento, tronco!! Eso sí.... cuando pegas la bola y ves que sale p'alante, es un desahogo que lo flipas. Estos saraos, en realidad se empiezan a jugar a partir del 2º golpe
2º golpe o 2º hoyo?![]()
El Coyote escribió:javi_capo escribió:javi_capo escribió:Piqui, me ha salido un tema para ese fin de semana y es muy posible que no pueda ir a echar una manilla![]()
Go Piqui, Go!!!!![]()
m_cachi escribió:El Coyote escribió:javi_capo escribió:javi_capo escribió:Piqui, me ha salido un tema para ese fin de semana y es muy posible que no pueda ir a echar una manilla![]()
Go Piqui, Go!!!!![]()
Los de algunos filis (véase Piqui) ya los tiene muy vistos en el Jardín....pero el tuyo en el 1 (rojillo!), le he pedido a javi que me lo saque en video...para verlo en pantalla panorámica, xq es como la Mastercard...No tiene precio!!...![]()
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados