Stance escribió:Hoy en una mala partida, primeros 9 hoyos +8 del campo .... y en los segundos 9, quiere el azar que haga 4 birdies, tres de ellos consecutivos....
...... esto no hay quien lo entienda....![]()
![]()
lleran escribió:Pues aunque no suelo pasar mucho por aquí porque algún birdie cada una o dos rondas suele caer, esta vez fue más peculiar.
Fue lo del torneo del viernes en valdeluz: En los 9 primeros hoyos que jugué fueron 4 birdies![]()
... mejor no hablamos de los segundos 9
Stance escribió:Hoy en una mala partida, primeros 9 hoyos +8 del campo .... y en los segundos 9, quiere el azar que haga 4 birdies, tres de ellos consecutivos....
...... esto no hay quien lo entienda....![]()
![]()
lleran escribió:Pues aunque no suelo pasar mucho por aquí porque algún birdie cada una o dos rondas suele caer, esta vez fue más peculiar.
Fue lo del torneo del viernes en valdeluz: En los 9 primeros hoyos que jugué fueron 4 birdies![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_8310_valdeluz_front_9.png[/img]
... mejor no hablamos de los segundos 9
msotomayor escribió:Yo creo que una vez hice uno...
cricketman escribió:msotomayor escribió:Yo creo que una vez hice uno...
Anda ya, que te va a crecer la nariz![]()
msotomayor escribió:cricketman escribió:msotomayor escribió:Yo creo que una vez hice uno...
Anda ya, que te va a crecer la nariz![]()
Ya es junio...
JOKINN escribió:bueno pues dos pajarracos hoy en el encin para un buen dia de golf en el que con 40 puntos no he estado en trofeosun emboscao con 48 puntos pfff
primero , hoyo 7 handicap 3 del campo , drive largo y recto a la derecha de la calle que se queda a unos 100 metros de bandera , drive que bota en la plataforma superior de green y baja mansamente hasta quedar a unos 3 metros de bandera , putt casi sin caida y pa dentro.
segundo , hoyo 11 handicap 8 del campo , par 5 , salida que se va al rough , segundo golpe a bunker , tercero corto de green , pero meto un chip totalmente cuesta arriba desde unos 15 metros
bajadita a 22.4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados