crodriv escribió:juanjocabs escribió:Seguimos con lo mismo??????????
Pensaba que la gente quería empezar a disfrutar de todo esto, pero veo que no es así.....
Una lástima.....
A mi lo que me parece una lastima es que ningún buca vea algo anormal el sustituir a un hcp 11 por un hcp 4.

Yo no lo veo ni normal ni anormal, simplemente respeto lo que hacen los que manejan esto (el comité en este caso), que es lo que tengo que hacer. Y si no me gusta pues me voy por la puerta, que nadie me obliga a aguantar cosas que no me gustan. Para eso ya tengo a mi jefe.
Y digo esto porque estoy seguro que no hay malas intenciones por parte de nadie, ni manos negras, ni ganas de dar por culo, ni interés por beneficiarse, ni nada que se le parezca.
Pedir explicaciones, pues si, se pueden pedir todas las explicaciones que cada uno quiera, yo no las necesito, pero entiendo que el que tiene que darlas (imagino que lo habra hecho) es vuestro capitan, ya que explicaciones en publico sobre estos temas no se han dado nunca.
O tu cuando discrepas de la decision tomada en tu empresa pones carteles por todos lados diciendo que no estás de acuerdo, que son esto o lo otro, que no respetan nada, etc. no verdad????
Hay una forma de proceder en estas decisiones y es el comité el que tiene la última palabra. Y tiene la última palabra porque se ha decidido que así sea, no hay más que discutir sobre eso. Hay gente que pone las normas y los demás las tienen que respetar, aunque no las compartan. Y al que no le guste pues ya sabe lo que puede hacer. Así es como lo veo.
Y te doy mi palabra que esta opinión es totalmente objetiva, no tiene nada que ver que sea buca.
La verdad es que decir que se actua de mala fe, que se está fuera de toda moral, que hay mala intención, que no es etico, poco legal, etc. etc. etc. me parece como poco fuera de lugar. Eso sin contar acusaciones varias y gratuitas.
Repito, lo unico que quiero es disfrutar de estos saraos como lo he hecho siempre. Estás cosas lo unico que hacen es enturbiar el buen ambiente que casi siempre tenemos en el foro. Que hay veces que ese ambiente se jode, pues si, pero tambien hay gente para todo.
Bajo mi punto de vista las decisiones del comité son respetables. Las puedo compartir o no, pero no las discuto, y menos en publico crucificando al primero que se pone delante.