zocato escribió:paliza Buca.... entre que somos mejores y el lío del montepío que os hemos hecho no hay color![]()
![]()
El próximo emparejamiento OnLine buca que lo haga Zocato...creo que le va a dar vidilla... jajajajaja
zocato escribió:paliza Buca.... entre que somos mejores y el lío del montepío que os hemos hecho no hay color![]()
![]()

eduardo gonzalez escribió:MOIEDU escribió:Has seguido mi consejo Edu, bien hecho para acabar pronto
Moi .....un auténtico placer, creo que será la segunda vez que juguemos juntos " en serio" .....![]()
si tienes prisa, bajando del 15 lo dejamos![]()

Cucaracho escribió:Entrena Rocherita, nos vemos el sábado!![]()
Me piro a la cuna, es tarde...
Action escribió:zocato escribió:paliza Buca.... entre que somos mejores y el lío del montepío que os hemos hecho no hay color![]()
![]()
El próximo emparejamiento OnLine buca que lo haga Zocato...creo que le va a dar vidilla... jajajajaja
zocato escribió:Action escribió:zocato escribió:paliza Buca.... entre que somos mejores y el lío del montepío que os hemos hecho no hay color![]()
![]()
![]()
![]()
Action escribió:Cucaracho escribió:Entrena Rocherita, nos vemos el sábado!![]()
Me piro a la cuna, es tarde...
Dulses sueños mi amoollll !!!
Que tal lo he hecho Dgros? jijijiji

zocato escribió:Action escribió:zocato escribió:paliza Buca.... entre que somos mejores y el lío del montepío que os hemos hecho no hay color![]()
![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:Entrena Rocherita, nos vemos el sábado!![]()
yasaldrarecta escribió::hello2:![]()
Peter duerme tranquilo que yo soy muy malo... me voy a pensar ....![]()
![]()

MOIEDU escribió:eduardo gonzalez escribió:MOIEDU escribió:Has seguido mi consejo Edu, bien hecho para acabar pronto
Moi .....un auténtico placer, creo que será la segunda vez que juguemos juntos " en serio" .....![]()
¿Y para qué subir la cuesta del 14?

eduardo gonzalez escribió:MOIEDU escribió:eduardo gonzalez escribió:MOIEDU escribió:Has seguido mi consejo Edu, bien hecho para acabar pronto
¿Y para qué subir la cuesta del 14?
Ah ¡, que te conoces el campo bribón ??
así que si tienes dudas de por dónde dirigir tus hibridos nada más tienes que preguntar, será un placer.

GIGATRON escribió:chiutemo escribió:
Será un placer darte matarile. Tengo buenos informes tuyos. Dicen que eres un jugón. Lo pasaras bien conmigo. Te lo aseguro.
Más bien creo que lo solucionaremos a palos
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados