Action escribió:Yo sufrí el otro día por el coche del Brujo: Brujo-Alf-Whopper en el mismo coche... a tomar por saco la suspension
Pues eso no fue lo peor

Action escribió:Yo sufrí el otro día por el coche del Brujo: Brujo-Alf-Whopper en el mismo coche... a tomar por saco la suspension
cricketman escribió:Action escribió:Yo sufrí el otro día por el coche del Brujo: Brujo-Alf-Whopper en el mismo coche... a tomar por saco la suspension
Pues eso no fue lo peor![]()
a mi no me pillan en otra
luisminero escribió:cricketman escribió:Action escribió:Yo sufrí el otro día por el coche del Brujo: Brujo-Alf-Whopper en el mismo coche... a tomar por saco la suspension
Pues eso no fue lo peor![]()
a mi no me pillan en otra
Cuenta cuenta.....no irían cantando canciones de ABBA???Me los imagino cantando el Dancing Queen y me da repelús.....![]()
cricketman escribió:luisminero escribió:
Pero como bien sabes, el día acaba terminando...![]()
Por cierto, aún te tengo ganitas...
Si, pero pasa lo mismo muuuuuuchas veces![]()
![]()
P.d.yo ahora ya no soy rival ni para Soto, soy muuuy malo.
Pumuki escribió:Cuanto daño hacen algunos grupos de WhatsApp al foro![]()
Molina escribió:alanch escribió:Guskauskas escribió:
tenías que haber puesto donde estaban tu salida y la de Molina ( y la que montó luego![]()
)
Mucha suerte para todos y a disfrutar del evento. Nos vemos el sábado en Reta
se me olvidaba Rochera enhorabuena!!
Por cierto a que hora es el sorteo?
mejor no recordarselo![]()
![]()
![]()
Sobresaliente saque en ese hoyo
IRON7 escribió:Pumuki escribió:Cuanto daño hacen algunos grupos de WhatsApp al foro![]()
y el foro a algunos grupos de wasap no??? Hay de todo en la viña del señor.....
walter escribió:Pumuki escribió:Cuanto daño hacen algunos grupos de WhatsApp al foro![]()
Hombre y las listas de correo, lo que pasa que no nos acordamos... ...
Lendry escribió:walter escribió:Pumuki escribió:Cuanto daño hacen algunos grupos de WhatsApp al foro![]()
cierto Walter, aquellos miniforos.....
Pumuki escribió:Lendry escribió:walter escribió:Pumuki escribió:Cuanto daño hacen algunos grupos de WhatsApp al foro![]()
cierto Walter, aquellos miniforos.....
Aquellos miniforos no se utilizaban para que todo un equipo diera leña al mono.....![]()
Pero vamos, que si la verdad ofende (mi padre dice jode pero curte) pues nada... pasadlo bien el sabado
Pumuki escribió:Cuca... no creo![]()
Pero vamos, que lo dicho yo no se a que me meto si yo no juego....
Pumuki escribió:Cuca... no creo![]()
Pero vamos, que lo dicho yo no se a que me meto si yo no juego....
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado