javi_capo escribió:Será capaz AlfonsoLL de hacerle perder la imbatibilidad a Links??
¿Me he perdido algo?

Si fuera así, por supuesto que la perderá

javi_capo escribió:Será capaz AlfonsoLL de hacerle perder la imbatibilidad a Links??
Alfonso LL escribió:javi_capo escribió:Será capaz AlfonsoLL de hacerle perder la imbatibilidad a Links??
¿Me he perdido algo?![]()
![]()
![]()
![]()
Si fuera así, por supuesto que la perderá![]()
nyc99 escribió:Alfonso LL escribió:javi_capo escribió:Será capaz AlfonsoLL de hacerle perder la imbatibilidad a Links??
¿Me he perdido algo?![]()
![]()
![]()
![]()
Si fuera así, por supuesto que la perderá![]()
Go Alfonso Go![]()
erbolu escribió:Juer, nadie me quiere después del informe de ayer de Manu???
Estoy de un facilón que no veas
Lendry escribió:erbolu escribió:Juer, nadie me quiere después del informe de ayer de Manu???
a mi tampoco me quieren, nos lo tenemos que hacer mirar![]()
javi_capo escribió:Lendry escribió:erbolu escribió:Juer, nadie me quiere después del informe de ayer de Manu???
A tí ivan aldila!!! Partidaca!!
Yelito escribió:Vamos a ver............
-Caminero
-Iván
-Cogollo de tudela,perdón quería decir,Coyote..........
Os apetece un foursome contra mi?? Es que los tríos ya no me ponen![]()
Don Manué está usted en mis pensamientos pero no nos dejarían culminar nuestra relación de amor
MOIEDU escribió:¿Me ha pedido alguien?![]()
Me gustan los retos,sobre todo si son difíciles,según mis informes.ivan aldila escribió:Yelito escribió:Vamos a ver............
-Caminero
-Iván
-Cogollo de tudela,perdón quería decir,Coyote..........
Os apetece un foursome contra mi?? Es que los tríos ya no me ponen![]()
Don Manué está usted en mis pensamientos pero no nos dejarían culminar nuestra relación de amor
Hombre Yelito, el primero que me pide...ainsss
Manu escribió:Deco escribió:Manu. No se sí será legal. Cuando estén los emparejamientos tendrías que meter un hilo de apuestas
Claro que es legal. Que te juegas ?
Lendry escribió:erbolu escribió:Juer, nadie me quiere después del informe de ayer de Manu???
David escribió:Lendry escribió:erbolu escribió:Juer, nadie me quiere después del informe de ayer de Manu???
Yo juego contigo, faltaria mas
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados