Links escribió:scuba escribió:Urtus escribió:Action escribió:elGarfio escribió:
-Como detalle a valorar, creo que desde septiembre de 2008 que entré en GG no recuerdo que haya un número tan grande de gente mosqueada con un tema concreto. Yo si tuviera parte en el asunto, por lo menos, me haría reflexionar. No pasa nada por equivocarse, solo no se equivoca el que no hace nada.
Un número tan grande? Yo solo cuento a un grupo de Filis que no llega ni a diez.
Me consta que hay más gente que no entra al trapo para no decir inconveniencias.
Exactamente!!!!!!!!
Algunos os tomais el golf demasiado en serio. No os funciona el telediario??
Podemos hablar de los GT que has ganado por la Real!!![]()
erbolu escribió:Joer Lanchito si se lo ha puesto a huevo![]()
alanch escribió:MrRayas escribió:Había dicho que no iba a escribir más sobre la polémica, y así va a ser, pero esto no me callo.
Qué vas a decir tú ..............
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... &start=101
***** que tendrá que ver una cosa con la otra, esto ya me parece jugar muy sucio.
MrRayas escribió:dgros escribió:alanch escribió:dgros escribió:crodriv escribió:alanch escribió:
Aunque sea por tocar las pelotas, como dices....![]()
![]()
el comité esta compuesto por:
- Capitán Filibustero.
- Capitán Bucanero.
- Capitán Corsario.
- Capitán Cosaco.
- 3 Verdes.
En total 7 integrantes.
Los verdes no deberían renunciar visto lo visto, y para que no se crean malos entendidos?
Estoy contigo. Deberían renunciar y también deberían renunciar a pertenecer a ningún equipo. Deberían dedicarse a organizarnos los torneos y que los demás los disfrutemos.
Qué co...o... para eso les pagamos !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Había dicho que no iba a escribir más sobre la polémica, y así va a ser, pero esto no me callo.
dgros escribió:erbolu escribió:Joer Lanchito si se lo ha puesto a huevo![]()
He perdido el derecho a escribir en el foro??? No leí la letra pequeña... cachisssssss
Amos no me jodas !!!
erbolu escribió:Joer Lanchito si se lo ha puesto a huevo![]()
erbolu escribió:dgros escribió:erbolu escribió:Joer Lanchito si se lo ha puesto a huevo![]()
He perdido el derecho a escribir en el foro??? No leí la letra pequeña... cachisssssss
Amos no me jodas !!!
Ya te joderé bastante el sábado, ahora son bromitas
scuba escribió:Links escribió:scuba escribió:Urtus escribió:Action escribió:elGarfio escribió:
-Como detalle a valorar, creo que desde septiembre de 2008 que entré en GG no recuerdo que haya un número tan grande de gente mosqueada con un tema concreto. Yo si tuviera parte en el asunto, por lo menos, me haría reflexionar. No pasa nada por equivocarse, solo no se equivoca el que no hace nada.
Un número tan grande? Yo solo cuento a un grupo de Filis que no llega ni a diez.
Me consta que hay más gente que no entra al trapo para no decir inconveniencias.
Exactamente!!!!!!!!
Oeoeoe!!
MrRayas escribió:alanch escribió:MrRayas escribió:Había dicho que no iba a escribir más sobre la polémica, y así va a ser, pero esto no me callo.
***** que tendrá que ver una cosa con la otra, esto ya me parece jugar muy sucio.
Pues no sé dónde ves tú lo de jugar sucio. No veamos manos negras, como en el fichaje.
alanch escribió:erbolu escribió:Joer Lanchito si se lo ha puesto a huevo![]()
el que?????????
David escribió:Michi, que poca clase. No esperaba este tipo de comentarios, que decepcion
Urtus escribió:MrRayas escribió:dgros escribió:alanch escribió:dgros escribió:crodriv escribió:alanch escribió:
Aunque sea por tocar las pelotas, como dices....![]()
![]()
el comité esta compuesto por:
- Capitán Filibustero.
- Capitán Bucanero.
- Capitán Corsario.
- Capitán Cosaco.
- 3 Verdes.
En total 7 integrantes.
Los verdes no deberían renunciar visto lo visto, y para que no se crean malos entendidos?
Estoy contigo. Deberían renunciar y también deberían renunciar a pertenecer a ningún equipo. Deberían dedicarse a organizarnos los torneos y que los demás los disfrutemos.
Qué co...o... para eso les pagamos !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Había dicho que no iba a escribir más sobre la polémica, y así va a ser, pero esto no me callo.
Estabas tardando
alanch escribió:MrRayas escribió:alanch escribió:MrRayas escribió:Había dicho que no iba a escribir más sobre la polémica, y así va a ser, pero esto no me callo.
Pues no sé dónde ves tú lo de jugar sucio. No veamos manos negras, como en el fichaje.
perdoname por pensar mal![]()
Que querias decir????????????
David escribió:scuba escribió:Links escribió:scuba escribió:Urtus escribió:Action escribió:elGarfio escribió:
Exactamente!!!!!!!!
Oeoeoe!!
ehhhh, que yo me gane uno y nadie se acuerda
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados