alanch escribió:Cucaracho escribió:alanch escribió:Cucaracho escribió:reve escribió:JulioM escribió:Lo que no tiene ningun sentido es cambiar un 11 por un 4 a 5 dias del tcgg.
Como minimo habria que pensar que anteriormente no se han hecho los deberes de forma correcta y ahora se quiere corregir.
Y no vale eso de que pensais mal..etc. ***** es que canta mucho..............
No se cambia nada, hay una baja de ultima hora antes del online y se elige entre candidatos, por merecimientos, cuadre de partidos, cuadre de equipos...
Pero queda mucho mejor decir eso de que canta mucho, ya hemos perdido, hay dos bucas en el comité...
Hay tres bucas en el comite...![]()
sin comentarios![]()
.
Pura aritmética... dos más uno =3![]()
creo que te confundes.... hablo en primera persona, sabiendo que los demás actúan de la misma forma, yo en el comité no soy azul, soy verde y lo que trato por encima de todo es velar por los intereses del foro y del TGG en particular y como he dicho ya unas pocas de veces, y lo seguiré diciendo hasta que me duela la boca o en este caso los dedos, se trata de que todo este lo mas igualado posible, el objetivo a alcanzar es el 10/10.
No te hagas líos... que además te contradices con Reve.
Según Reve son dos Bucas en el comité.
Según tu razonamiento sería uno solo, ya que los otros dos serían verdes.
y yo sólo he hecho la gracia por tocar las pelotas, y porque la realidad es la que es. Reve, Kinki y Vampi, pertenecen al equipo Bucanero... o no?