Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

XTCGG: LISTA DEFINITIVA DE PARTICIPANTES

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

Re: XTCGG: LISTA DEFINITIVA DE PARTICIPANTES

Notapor yastalpablo » Lun Jun 03, 2013 3:42 pm

Para que quede constancia os doy mi opinion. He leido gran parte del hilo, y aunque se ha pedido varias veces, no he encontrado nada acerca del criterio seguido (a parte de vaguedades) para la eleccion de un hp 4 en sustitucion de un 11. Lo siento, pero aun respetando la buena voluntad del comite al tomar su decision, tambien tendra el comite que admitir que decisiones de este calado sin una simple explicación pueda provocar el asombro y malestar del equipo Filibustero y de otros muchos foreros. Yo opino, como miembro del equipo Fili, que la sustitucion logica y correcta, y tan cerca de la fecha del evento, deberia haber sido por una handi parecido. El resto ha sido rizar el rizo, lo siento ...
Dicho lo anterior, y como no es nada personal con Rochera (faltaria ...), bienvenida a estos saraos. Entiendo tu sorpresa ante todo este follon, pero seguro que tambien el "por que" esta sucediendo es facil de entender por tu parte.
Y por ultimo, amigo Kinki, mucho animo y te vemos muy pronto !!
Y por ultimo, no seamos exagerados, la competitividad es buena, siempre que se guarde la educacion. Tiger y Sergio no se soportan, y eso no desmerece una partida juntos. Y les diferencia con nosotros que en el hoyo 19 todos somos buenos amigos :love1:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor erbolu » Lun Jun 03, 2013 3:44 pm

alanch escribió:
erbolu escribió:Alanch, no entiendo lo de a nivel general de las manos negras, tiras la piedra y escondes la mano, me siento ofendido, además, no serían manos negras, serían de colores :wink:

pues no te ofendas y relee los post veras como se habla y se da a entender ciertas cosas, yo si que me siento ofendido.

Sigues haciendo lo mismo Alanch, creo que confundes la crítica con la ofensa, y a la crítica siempre hay que estar abierto por el buen funcionamiento de las cosas.
Bueno, el sábado allí esatremos para disfrutar a tope con los compis de la galaxia.
Llevarás el crono?? :laughing6:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor reve » Lun Jun 03, 2013 3:44 pm

igrica escribió:
reve escribió:No se cambia nada, hay una baja de ultima hora antes del online y se elige entre candidatos, por merecimientos, cuadre de partidos, cuadre de equipos...

Pero queda mucho mejor decir eso de que canta mucho, ya hemos perdido, hay dos bucas en el comité...

Eso está bien saberlo, pero, ¿cómo gana uno los merecimientos?, solo curiosidad. Y no lo digo por la última selección, pregunto en general.

Participación en el foro y eventos del foro, ayuda en tggs y eventos del foro.

Parte objetiva y parte subjetiva
Bucanero

Notapor alanch » Lun Jun 03, 2013 3:44 pm

crodriv escribió:
alanch escribió:
crodriv escribió:
alanch escribió:si se piensa que se ha tratado de sacar ventaja de una situación, entonces es que algunos no saben de que va esto.

Y para que todos lo sepamos, alguien puede explicar de que va esto?. :wink: :wink: :wink:

deberías saberlo ya llevas aquí mucho tiempo y sabes lo que pienso de los TGG

Tu también sabes lo que pienso, y tristemente cada día que pasa se confirma que no me equivoco con lo que pienso. :-| :-| :-|

para gustos los colores.
fíjate que yo cada día que pasa pienso sobre lo piensas y pienso que te confundes, pero como son pensamientos, pues nada cada uno con los suyos.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor mikelainen » Lun Jun 03, 2013 3:45 pm

Visto desde fuera y sin ánimo de ofender a nadie, lo que parece que no tendría ningún sentido es que una tía activa en el foro, buena jugadora y ahora subcampeona de España de segunda como Rochera se quedase sin poder participar en un TCGG por buena... :book:

La competitividad y los piques son sanos hasta cierto punto, pero creo que todos estamos en esto (foro y saraos) por diversión. Por todo ello buen rollo, suerte a todos y que gane el mejor el sábado (en el campo, no en la web de la federación). :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Cucaracho » Lun Jun 03, 2013 3:45 pm

alanch escribió:
Cucaracho escribió:
reve escribió:
JulioM escribió:Lo que no tiene ningun sentido es cambiar un 11 por un 4 a 5 dias del tcgg.

Como minimo habria que pensar que anteriormente no se han hecho los deberes de forma correcta y ahora se quiere corregir.

Y no vale eso de que pensais mal..etc. ***** es que canta mucho..............

No se cambia nada, hay una baja de ultima hora antes del online y se elige entre candidatos, por merecimientos, cuadre de partidos, cuadre de equipos...

Pero queda mucho mejor decir eso de que canta mucho, ya hemos perdido, hay dos bucas en el comité...

Hay tres bucas en el comite... :twisted: :twisted:

sin comentarios :twisted: :twisted: .

Pura aritmética... dos más uno =3 :wink: :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor crodriv » Lun Jun 03, 2013 3:47 pm

alanch escribió:para gustos los colores.
fíjate que yo cada día que pasa pienso sobre lo piensas y pienso que te confundes, pero como son pensamientos, pues nada cada uno con los suyos.

Que si, que si, que este es vuestro chiringuito y hacéis lo que os viene en gana, ahora tampoco podéis pretender que la plebe os digamos a todo "si wana".
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor dgros » Lun Jun 03, 2013 3:48 pm

mikelainen escribió:Visto desde fuera y sin ánimo de ofender a nadie, lo que parece que no tendría ningún sentido es que una tía activa en el foro, buena jugadora y ahora subcampeona de España de segunda como Rochera se quedase sin poder participar en un TCGG por buena... :book:

La competitividad y los piques son sanos hasta cierto punto, pero creo que todos estamos en esto (foro y saraos) por diversión. Por todo ello buen rollo, suerte a todos y que gane el mejor el sábado (en el campo, no en la web de la federación). :wink:

Bravísimo !!!
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor alanch » Lun Jun 03, 2013 3:48 pm

erbolu escribió:
alanch escribió:
erbolu escribió:Alanch, no entiendo lo de a nivel general de las manos negras, tiras la piedra y escondes la mano, me siento ofendido, además, no serían manos negras, serían de colores :wink:

pues no te ofendas y relee los post veras como se habla y se da a entender ciertas cosas, yo si que me siento ofendido.

Sigues haciendo lo mismo Alanch, creo que confundes la crítica con la ofensa, y a la crítica siempre hay que estar abierto por el buen funcionamiento de las cosas.
Bueno, el sábado allí esatremos para disfrutar a tope con los compis de la galaxia.
Llevarás el crono?? :laughing6:

sobre la critica soy el primero en admitirla, recuerda que el halago debilita y la critica fortalece o algo parecido.
Pero en determinadas ocasiones no se ha criticado, y si se ha acusado.

El crono..... :roll: uffff estoy a la espera de que me lo den. :laughing6: :laughing6:
Corsario

Notapor alanch » Lun Jun 03, 2013 3:52 pm

Cucaracho escribió:
alanch escribió:
Cucaracho escribió:
reve escribió:
JulioM escribió:Lo que no tiene ningun sentido es cambiar un 11 por un 4 a 5 dias del tcgg.

Como minimo habria que pensar que anteriormente no se han hecho los deberes de forma correcta y ahora se quiere corregir.

Y no vale eso de que pensais mal..etc. ***** es que canta mucho..............

No se cambia nada, hay una baja de ultima hora antes del online y se elige entre candidatos, por merecimientos, cuadre de partidos, cuadre de equipos...

Hay tres bucas en el comite... :twisted: :twisted:

sin comentarios :twisted: :twisted: .

Pura aritmética... dos más uno =3 :wink: :wink:

creo que te confundes.... hablo en primera persona, sabiendo que los demás actúan de la misma forma, yo en el comité no soy azul, soy verde y lo que trato por encima de todo es velar por los intereses del foro y del TGG en particular y como he dicho ya unas pocas de veces, y lo seguiré diciendo hasta que me duela la boca o en este caso los dedos, se trata de que todo este lo mas igualado posible, el objetivo a alcanzar es el 10/10.

y una cosa el estar igualado no significa que los hcp de juego sean los mismos.
Última edición por alanch el Lun Jun 03, 2013 3:55 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor Luisja » Lun Jun 03, 2013 3:53 pm

A petición de la audiencia aquí estoy....... :laughing6: :laughing6:

jiji....jajaja.... palmaditas.... que te gano, ..... que no me ganas..... ¿ nos jugamos las birras de después....?.....

y mientras tanto.......... NOS LA CLAVAN POR LA ESPALDA.......... disgust disgust

lo del EQUIPO no solo es GANAR TGGs.... sino otras cosas..... :book: :book:

señor@s......... esto huele y yo no he sido........ :book: :book:

pd... PUmuki, te gano y lo sabes...... :tongue:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor alanch » Lun Jun 03, 2013 3:53 pm

crodriv escribió:

Que si, que si, que este es vuestro chiringuito y hacéis lo que os viene en gana, ahora tampoco podéis pretender que la plebe os digamos a todo "si wana".

ves creo que te vuelves a confundir, nadie pretende que sea así
Corsario

Notapor cvigo » Lun Jun 03, 2013 3:53 pm

Recupérate bien Kinki, que espalda sólo hay una...
Última edición por cvigo el Lun Jun 03, 2013 3:54 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor crodriv » Lun Jun 03, 2013 3:55 pm

alanch escribió:
crodriv escribió:

ves creo que te vuelves a confundir, nadie pretende que sea así

No olvides que llevo mucho tiempo por aquí y se como ha evolucionado esto.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor alanch » Lun Jun 03, 2013 3:57 pm

Luisja escribió:A petición de la audiencia aquí estoy....... :laughing6: :laughing6:

jiji....jajaja.... palmaditas.... que te gano, ..... que no me ganas..... ¿ nos jugamos las birras de después....?.....

y mientras tanto.......... NOS LA CLAVAN POR LA ESPALDA.......... disgust disgust

lo del EQUIPO no solo es GANAR TGGs.... sino otras cosas..... :book: :book:

señor@s......... esto huele y yo no he sido........ :book: :book:

pd... PUmuki, te gano y lo sabes...... :tongue:

Para los que dicen que no hay provocaciones y que no nos sentimos ofendidos.
Para mi esto es un insulto directo hacia mi persona como parte integrante del comité y lo dejo aquí
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a X TCGG - Los Retamares