Pumuki escribió:y se de buena tinta que Reve siempre intenta hacer estos emparejamientos igualados.
Te tienen engañado

Pumuki escribió:y se de buena tinta que Reve siempre intenta hacer estos emparejamientos igualados.
Cucaracho escribió:juanjocabs escribió:javi_capo escribió:Pumuki escribió:Y si no haces la prueba id metiendo en un Excel los participantes y los hdc y tendréis 5 o 6 combinaciones igualadas...
+1
Yo lo he hecho. Por eso digo que la cosa está más igualada de lo que parece.
el mio estará desigualado, palmaré seguro......
amen
Dani escribió:Pumuki escribió:y se de buena tinta que Reve siempre intenta hacer estos emparejamientos igualados.
Te tienen engañado![]()
![]()
reve escribió:Dani escribió:Pumuki escribió:y se de buena tinta que Reve siempre intenta hacer estos emparejamientos igualados.
Te tienen engañado![]()
![]()
Ya sabes, unos llevan la fama y otros cardan la lana
Dani escribió:Yo tambien se refranes
Cuando el rio suena...![]()
Dani escribió:reve escribió:Dani escribió:Pumuki escribió:y se de buena tinta que Reve siempre intenta hacer estos emparejamientos igualados.
Te tienen engañado![]()
![]()
Ya sabes, unos llevan la fama y otros cardan la lana
Yo tambien se refranes
Cuando el rio suena...![]()
Hermes escribió:... como me toque con Vampi ... que alguien lleve un bozal ...![]()
![]()
![]()
Ay omá
David escribió:Voy a hablar de mi caso, me reservo billetes de avion para el viernes (cuando he vuelto de Espana ayer) para jugar un sarao con unos amigos, con todo lo que representa para mi coger mas vuelos (no solo me refiero a la pasta) y uno se encuentra esos comentarios, se le quitan las ganas de ir
reve escribió:
No te preocupes, ya estoy aconstumbrado a todo tipo de insinuaciones malintencionadas revestidas de emoticonos
David escribió:Voy a hablar de mi caso, me reservo billetes de avion para el viernes (cuando he vuelto de Espana ayer) para jugar un sarao con unos amigos, con todo lo que representa para mi coger mas vuelos (no solo me refiero a la pasta) y uno se encuentra esos comentarios, se le quitan las ganas de ir
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados