Lendry escribió:juanjocabs escribió:Lendry escribió:Hoy emparejamientos, no???
Si, y palmas......
Barbitas a ver que Buca tenéis que me quiera.... ninguno me pide
juanjocabs escribió:Lendry escribió:juanjocabs escribió:Lendry escribió:Hoy emparejamientos, no???
Si, y palmas......
Barbitas a ver que Buca tenéis que me quiera.... ninguno me pide
Tranquilo, tendrás el más conveniente para tu nivel.........
......tenemos alguno?????
Kurgan escribió:Enhorabuena Rochera!
Lo siento Kinki, a mejorarse.
Yo soy uno de los inscritos no elegidos, como otras muchas veces. Esta vez pensaba "ahora sí", dado el número de fichajes. Luego han sucedido una serie de bajas no deseables, y han habido nuevos fichajes, y tampoco.
La decepción es grande, grande. Pero como decía con otros fichajes, mi decepción es la alegría de otros, y sus motivos tendrán los capitanes para hacer estas elecciones, las acato y felicito a los elegidos. Sana envidia os tengo!!
En cuanto a la diferencia de handicaps entre Kinki y Rochera, supongo que han tenido que rehacer los emparejamientos y ya está, creo que Rochera se lo merece (en mi porra de fichajes estaba desde el primer momento)...
Nada, que os envidio, y disfrutad!
alanch escribió:javi_capo escribió:Pues repasando los componentes de cada equipo y sus handicaps, me sale que la media de los bucas es 12,5 y la de los filis 13,5. Solo un punto de diferencia. Y jugando a hacer parejitas y pronósticos, me sale que la cosa está más igualada que lo que podríamos pensar. De hecho, me sale una victoria fili por 11-9
Como puedes decir esto, tu no ves manos negras ?????
Manda cojones... Como dijo alguno
Pumuki escribió:Y si no haces la prueba id metiendo en un Excel los participantes y los hdc y tendréis 5 o 6 combinaciones igualadas...
javi_capo escribió:Pumuki escribió:Y si no haces la prueba id metiendo en un Excel los participantes y los hdc y tendréis 5 o 6 combinaciones igualadas...
+1
Yo lo he hecho. Por eso digo que la cosa está más igualada de lo que parece.
Pumuki escribió:Primero de todo Mucho Ánimo a Kinki. Joer macho precisamente la semana pasada estábamos hablando de la ***** hernia (resulta que yo tengo otra igual L5-S1 pero la mía es menos puñetera porque me deja jugar). Imagino como estas de ánimo y puedes contar conmigo para lo que necesites![]()
Sobre la polémica.... Yo creo que se nos va de las manos en serio.... Me da pena que últimamente cada vez que hay un tgg o tcgg se monté alguna![]()
Yo solo se que siempre acato lo que dicen los verdes y comités y se de buena tinta que Reve siempre intenta hacer estos emparejamientos igualados.
Y si no haces la prueba id metiendo en un Excel los participantes y los hdc y tendréis 5 o 6 combinaciones igualadas...
Dicho esto pasadlo bien el sábado y que gane el mejor
Pumuki escribió:Y si no haces la prueba id metiendo en un Excel los participantes y los hdc y tendréis 5 o 6 combinaciones igualadas...
juanjocabs escribió:javi_capo escribió:Pumuki escribió:Y si no haces la prueba id metiendo en un Excel los participantes y los hdc y tendréis 5 o 6 combinaciones igualadas...
+1
el mio estará desigualado, palmaré seguro......
juanjocabs escribió:javi_capo escribió:Pumuki escribió:Y si no haces la prueba id metiendo en un Excel los participantes y los hdc y tendréis 5 o 6 combinaciones igualadas...
+1
el mio estará desigualado, palmaré seguro......
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados