tiburon rojo escribió:Pues no se hable más, yo me quedo en casa
Nooo, para un punto que tenemos ganado seguro, aunque puede ser la oportunidad de entrar a Juan Manuel Lopez para igualar la cosa un poco mas.
tiburon rojo escribió:Pues no se hable más, yo me quedo en casa
Irre escribió:tiburon rojo escribió:Pues no se hable más, yo me quedo en casa
Nooo, para un punto que tenemos ganado seguro, aunque puede ser la oportunidad de entrar a Juan Manuel Lopez para igualar la cosa un poco mas.
Irre escribió:tiburon rojo escribió:Pues no se hable más, yo me quedo en casa
efimer escribió:Muy requetebiednvenida ROchera!!!!
Otrosí: Antuán...todos deseamos que te recuperes lo antes y mejor posible; ánimo
Falta de respeto ¿porqué?
Me parece una respuesta absurda, con lo fácil que sería explicarlo,
supongo
tiburon rojo escribió:Por mi lo dejamos y que nos devuelvan el dinero a todos. Lo digo en serio
Manu escribió:Yo por mi parte no posteo mas hasta que sea para hacer la cronica o para dar las gracias por la cronica del rival.
Disfruten, señores
zocato escribió:No sé a qué tanto lío, pero yo os lo explico... la conversación ha sido más o menos así...
- Filibustero: "Oye, que nos habéis colado un gol con Rochera".
- Bucanero: "tú también te has dao cuenta, no?"
Es lo que mayormente se conoce como la 13-14... o, en otras zonas de España, el trapitruqui.
Ya en serio, de verdad que no entiendo: antes íbamos a ganar 13-7 y ahora ganaremos 14-6. El final, no es pa'tanto![]()
juanjocabs escribió:efimer escribió:Muy requetebiednvenida ROchera!!!!
Otrosí: Antuán...todos deseamos que te recuperes lo antes y mejor posible; ánimo
supongo
Y cuando se ha explicado algo en relación a estos temas........???????
califa escribió:Dani escribió:
Eso no quita, lo que todo el mundo hemos pensado al abrir GG esta mañana. Un hcp 11 por un hcp 4?? No habia ya suficiente diferencia por hcp a favor de los bucas?? Yo creo que es la diferencia mas grande de la historia de los TCGG/TGG.
Dejo para lo último lo más importante. Enhorabuena Rocheraaaaaaaa!!!! Vaya temporada que llevas de alegría en alegría golfística![]()
Disfruta muchísimo!!!! Como ganéis los bucas... lo que nos vamos a reir con el posible Germán vs. Rochera del TGG![]()
![]()
MrRayas escribió:juanjocabs escribió:efimer escribió:Muy requetebiednvenida ROchera!!!!
supongo
Y cuando se ha explicado algo en relación a estos temas........???????
Barbas,
Voy a ser gallego. ¿Cuando se ha fichado un Hcp 4 por un Hcp 11?, ó, ¿Un hcp 7 por un Hcp 14?. En los TCGGs/TGGs que llevo yo jugando, NUNCA.
javi_capo escribió:Enorme tu nuevo avatar, Michi![]()
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado