PINK PANTHER escribió:reve escribió: el comité los ha valorado y decidido que está era la mejor opción.
¿Para quién???![]()
![]()
vampiro escribió:PINK PANTHER escribió:reve escribió: el comité los ha valorado y decidido que está era la mejor opción.
¿Para quién???![]()
![]()
Un poco de respeto ....
reve escribió:PINK PANTHER escribió:reve escribió: el comité los ha valorado y decidido que está era la mejor opción.
¿Para quién???![]()
![]()
Para el TGG, siempre se hace así, al menos se intenta
Cucaracho escribió:vampiro escribió:PINK PANTHER escribió:reve escribió: el comité los ha valorado y decidido que está era la mejor opción.
¿Para quién???![]()
![]()
Un poco de respeto ....
Respeto a tope... pero vamos, creo que es evidente que la opción es la mejor para vuestros intereses.
O no?
juanjocabs escribió:DESDE LUEGO SI FUERA ROCHERA SE ME QUITABAN LAS GANAS DE JUGAR.
vampiro escribió:Cucaracho escribió:vampiro escribió:PINK PANTHER escribió:reve escribió: el comité los ha valorado y decidido que está era la mejor opción.
¿Para quién???![]()
![]()
Un poco de respeto ....
Respeto a tope... pero vamos, creo que es evidente que la opción es la mejor para vuestros intereses.
O no?
Si crees q esos comentarios son respetuosos hacia el trabajo del
Comite y capitanes no tengo nada que decir
Comite compuesto por 7 personas
javi_capo escribió:Yo creo que deberíamos esperar a ver los enfrentamientos... Lo mismo la cosa está igualada![]()
PINK PANTHER escribió:javi_capo escribió:Yo creo que deberíamos esperar a ver los enfrentamientos... Lo mismo la cosa está igualada![]()
Si 20 contra 20
pofpif escribió:juanjocabs escribió:DESDE LUEGO SI FUERA ROCHERA SE ME QUITABAN LAS GANAS DE JUGAR.
No te preocupes, Gigatron, su hermano y fili le explicará lo que nosotros estamos diciendo, que no es contra ella ni contra nadie solo queremos una explicación.
juanjocabs escribió:DESDE LUEGO SI FUERA ROCHERA SE ME QUITABAN LAS GANAS DE JUGAR.
Cucaracho escribió:vampiro escribió:Cucaracho escribió:vampiro escribió:PINK PANTHER escribió:reve escribió: el comité los ha valorado y decidido que está era la mejor opción.
¿Para quién???![]()
![]()
Un poco de respeto ....
O no?
Si crees q esos comentarios son respetuosos hacia el trabajo del
Comite y capitanes no tengo nada que decir
Comite compuesto por 7 personas
Yo simplemente me limito a reseñar que aun sin estar ahí dentro y conocer de primera mano toda la información, me sorprende MUCHO que no exista mejor opción de fichaje para la baja de un handicap 11 que un handicap 4...
Y como yo, se lo pregunta el otro 90% del foro...
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado