m_cachi escribió:Felicidades rochera..ya estas en un equipo !lastima que no sea el ganador!![]()
¿Mano negra? No hace falta ser mal pensado, ni suspicaz, los numeros hablan x si solos!! 11-4= +6
GO FILIS GO!!
UFFFFFFF
m_cachi escribió:Felicidades rochera..ya estas en un equipo !lastima que no sea el ganador!![]()
¿Mano negra? No hace falta ser mal pensado, ni suspicaz, los numeros hablan x si solos!! 11-4= +6
GO FILIS GO!!
MrRayas escribió:MOIEDU escribió:Pues no sé qué mensaje ha dado el capitán Fili a sus chicos, pero veo que no ha sido tan claro como el que nos ha dado el nuestro a los Bucas
Ninguno. Nos hemos enterado aqui.
Que mensaje os ha dado el Capitan Buca?
MrRayas escribió:tiburon rojo escribió:Un abrazo enorme Antonio.
Enhorabuena a Rochera, una más el EL EQUIPO.
Sin comentarios a las teorías de la conspiración.
Razoname el fichaje .....
vampiro escribió:MrRayas escribió:vampiro escribió:Si se quisiera ventaja se la habria fichado antes
Es bastante obvio
Bastante feo el tema de las dudas
Y os recuerdo que todo se habla entre capitanes
No entraba ni con calzador....
Y las dudas se fundamentan en que en la lista hay un 12, pero se ficha a un 4, y eso????
Y verdes, que desgraciadamente en los filis no hay ni uno
Mira michi sobre como se hacen los fichajes no sabes de que hablas
Y lo que comentas de verdes esta bastante fuera de lugary me parece una falta de respeto
Si piensas en una maniobra es tu problema
GO FILIS GO!!
MOIEDU escribió:MrRayas escribió:MOIEDU escribió:Pues no sé qué mensaje ha dado el capitán Fili a sus chicos, pero veo que no ha sido tan claro como el que nos ha dado el nuestro a los Bucas
Ninguno. Nos hemos enterado aqui.
Que mensaje os ha dado el Capitan Buca?
Pues preguntadle entonces.
Quieres revancha majete ?
tiburon rojo escribió:MrRayas escribió:tiburon rojo escribió:Un abrazo enorme Antonio.
Enhorabuena a Rochera, una más el EL EQUIPO.
Sin comentarios a las teorías de la conspiración.
Razoname el fichaje .....
Pidele explicaciones a tu capitan
Nos ha jodido,yo soy el capi rezzzz y te digo el mensaje..............................vaya cambio.MOIEDU escribió:Pues no sé qué mensaje ha dado el capitán Fili a sus chicos, pero veo que no ha sido tan claro como el que nos ha dado el nuestro a los Bucas
chiutemo escribió:¿Y quien os dice a vosotros que Kinki no está emboscado de cojones y juega como un handicap 5 desde hace meses?
Que faltan 19 jugadores más para cuadrar esto. Hay que mirar más allá del Bosque que os ciegan las matemáticas.
tiburon rojo escribió:Rayas , ¿no has leído la parte que dice que los fichajes se acuerdan entre capis ?
¿Eres nuevo?
entonces o estáis pensando que estamos todos los Filis emboscados o que sois los nuevos cosacos,por favorrrrrrrrrr.chiutemo escribió:¿Y quien os dice a vosotros que Kinki no está emboscado de cojones y juega como un handicap 5 desde hace meses?
Que faltan 19 jugadores más para cuadrar esto. Hay que mirar más allá del Bosque que os ciegan las matemáticas.
pofpif escribió:chiutemo escribió:¿Y quien os dice a vosotros que Kinki no está emboscado de cojones y juega como un handicap 5 desde hace meses?
Jugue con el la semana pasada y emboscado ya te digo yo que no.
Que te mejores kinki, un abrazo.
Rochera enhorabuena.
Seguro, seguro que tiene una explicación pero no nos trateis de gilis que no lo somos, Un poco de respeto.
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados